Capítulo 129

70 4 1
                                    

Narrador: En eso amy y sus amigas siguen desayunando, y una vez que acaban, y en eso amy se va a lavar los platos, mientras que sus amigas y su hermana se encuentran en la sala viendo la televisión estando sentadas en el sofá, y en eso Rouge revisa su celular y en eso le quita el control de la televisión a sticks.

Sticks: Oye yo lo tomé primero.

Rouge: No me importa querida, jijiji hoy pasan mi telenovela favorita.

María: Oh  es cierto ya lo había olvidado Rouge, cambiale que el capítulo de hoy va a estar bueno jejejeje.

Cosmo: Jijiji si, hoy pasarán el momento que hemos estado esperando desde que se estreno la novela un besito entre Sunset y Twilight aaaaah.

Sticks: ¿En serio ven eso?.

Blaze: Todas las mañanas de lunes a viernes.

Nicole: Si, hasta ay espacio en clases para poder ver esa novela.

Sticks: Grrrr y yo que quería ver IT.

Blaze: Y yo quería ver love live highschool idol Project.

Nicole: ¿Es en serio blaze?.

Blaze: ¿Que?, el anime me encanta, deberías verlo, se que te va a encantar jeje.

Nicole: No gracias, mejor veo la novela.

Rosy: Jijiji va a estar buena la novela que dicen.

Blaze: Oigan no podemos verla, esta la hermana de Amy con nosotras.

María: ¿Y?.

Blaze: ¿Cómo que y?...... En las novelas pasan escenas ya saben, algo subidas de tono, y rosy aún es una bebé, no entiende nada, ¿Qué solución proponen?.

Rouge: Pues lo más sencillo blaze querida, cuando pasen esas escenas 7w7, le tapamos los ojos y listo.

Blaze: Ok, si ustedes lo dicen.

Narrador: En eso Rouge le cambia a la novela, y en eso la empiezan a ver, mientras tanto con Amy terminando de lavar los platos decide ir con sus amigas  y con su hermana para saber que están haciendo, y al llegar a la sala ve que están viendo la televisión.

Amy: ¿Que están viendo chicas?.

Blaze: La tele.

Amy: Ya se que están viendo la tele genio.

Blaze: ¿Entonces para que preguntas? .

Amy: Grrrr me refiero, ¿Qué que programa están viendo?.

Nicole: Estamos viendo la famosa novela que tanto le gusta a Rouge, María y cosmo.

Rouge: Jeje así es Amy.

Amy: ¿Están viendo la novela?, ¿Y sin mi?, ¿Porque no me esperaron?.

Rouge: Pues porque a penas va empezando Amy Rose jiji.

Amy: Jiji cierto.

Narrador: En eso amy se queda de pie mirando la novela junto con su hermana y sus amigas, pero en eso tocan la puerta, y en eso amy la abre y ve que es Sally, Amy al verla sonríe de forma enamorada.

Amy: Mi amor.

Sally: Jeje hola amor te vez bien jeje, ¿Puedo pasar?.

Amy: Oh  claro mi amor no tienes que preguntarme sabes que estas en tu casa vamos entra jiji.

Sally: Jeje gracias mi Ames.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora