Capítulo 108

69 5 0
                                    

Narra Amy: Jeje Sally sólo es mía, así que esa tipa  llamada percy no se hará ilusiones  en que mi amada sallyku se vaya a fijar en ella, así que tendré que cuidar y proteger lo que es mío ante todo, y contra todos de los que intenten o quieran separarnos.

Narrador: En eso amy ve a Sally llegar con sus amigos, quienes acababan de pagar la cuenta, y en eso Sally toma a Amy de la mano, para luego besar la mano de la eriza, Amy  sonríe estando sonrojada, mientras que Sally la mira con una dulce sonrisa.

Sally: Jiji tengo una linda y romántica sorpresa para ti, mi amada Ames.

Amy: Jijiji siiii mi sallyku, ¿Y cual es esa sorpresa?.

Amy: Jijiji siiii mi sallyku, ¿Y cual es esa sorpresa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sally: Jeje, si te lo digo ya no sería sorpresa Ames.

Amy: Jiji cierto tonta Amy, jiji, ¿Y donde esta mi sorpresa Sallyku?.

Sally: Ven, sigueme esta a unas cuántas calles, hice esta sorpresa cuando te fui a dejar a casa después de lo que ya sabes paso en mi casa.

Amy: Jiji ya veo, en ese caso vamos a donde esta mi sorpresa.

Sally: Vamos.

Narrador: En eso Sally sonríe  y ayuda a amy a levantarse, y en eso la eriza abraza a su amada del brazo, y se van del restaurante, mientras que los amigos de Sally y las amigas de amy deciden seguirlos.

Mientras tanto con scourge mirandolos desde su auto, ve que se están yendo, y ve llegar a percy y se da cuenta de que la chica esta muy molesta.

Scourge: Oye, ¿Qué te pasa?, ¿Porque estas molesta?.

Percy: Esa tonta eriza me pego espinaca viviente, grrrr juro  que se acaba de echar a una víbora  encima, ahora si que estoy con sonic en intentar separar a Sally de esa tonta eriza llamada Amy Rose.

Scourge: Jeje eso le va agradar mucho a sonic, pero bueno, vayamos  a seguirlos para después irnos y darle detalles a sonic sobre lo que están haciendo Sally y amy.

Percy: Ok, como tu digas.

Scourge: Bien, entonces subete al auto.

Percy: Ya voy.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora