Narrador: Después de esperar por varios minutos las amigas de Amy llegan, amy al momento de verlas, se levanta rápidamente de su lugar y también levanta a Sally y la toma con fuerza del brazo, sally se sorprende por la acción de Amy.
Amy: Ya están aquí Sally, muy bien ya sabes lo que tienes que hacer.
Sally: Claro Amy, jejeje ser tu novia.
Rogue: Hola amy, ¿Y ella quien es?.
Amy: Hola chicas, oh ella es Sally acorn mi novia, de la que les platique ayer en la cafetería durante el receso jeje.
Sally: Hola chicas, soy Sally acorn y como dijo Amy, soy su novia es un gusto conocerlas.
Blaze: El gusto es nuestro Sally, wooow si que amy se sacó la lotería contigo jeje, eres muy apuesta, eres mucha pieza para ella.
Amy: No empieces blaze, jiji soy feliz con Sally la amo demasiado, así que ya saben, ya tengo novia así que pueden dejar de molestarme.
María: Jijiji Así es Amy, te dejaremos de molestar, ya que nos dijiste la verdad de que tienes novia, y una muy atractiva por cierto, yo les deseo toda la felicidad del mundo, y espero que duren mucho en su relación y logren casarse.
Cream: María no exageres tanto, aun es muy pronto para que piensen en casarse, ambas aun son muy jóvenes para contraer matrimonio.
Sally: Así es como dijo la pequeña, aun es demasiado pronto como para pensar en una boda, por ahora sólo me interesa hacer feliz a Amy, jiji es el amor de mi vida.
Rouge: Ya nos dimos cuenta, bueno las dejamos solas jeje, ya saben para que se den amor, nosotras te esperamos en el salón Amy.
Amy: Si amigas, ahorita las alcanzó, sólo me despedire de sally.
Narrador: Sus amigas se van y las dejan completamente solas, amy no sabe como darle las gracias a Sally, quien sólo le da un beso en la mejilla, haciendo que amy tenga un leve sonrojo.
Narra amy: Es la primera vez en toda mi vida que alguien que no sea mi hermana menor me de un beso en la mejilla se siente tan lindo jiji, pero no se que estoy diciendo, de que me sonroje, no signifique que yo me vaya a enamorar de sally.
Amy: Bueno gracias por ayudarme en este asunto con mis amigas.
Sally: No tienes nada de que agradecer Amy, jeje yo te ayudaré en todo lo que necesites jeje, me agradas, yo siento que tu y yo, nos vamos a llevar muy, pero muy bien jeje.
Amy: Jejeje pues..... Yo también siento lo mismo sally, esto podría ser el inicio de una linda amistad entre nosotras jiji.
Sally: Jijiji así es Amy.
Mente de sally: Tiene la razón debe ser primero una relación de amistad entre ella y yo, para ya luego dar el siguiente paso, osea ser novias de forma real, y sólo dé forma inventada.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...