Capítulo 39

103 8 2
                                    

Narrador: Amy  y Sally se alejan de Nancy, mephiles y las amigas de Amy, y se van a la entrada del hospital para hablar sobre la respuesta que Amy tiene para Sally sobre de tener una cita el domingo.

Sally: Bueno ya estamos solas, ¿Cuál es tu respuesta Amy?.

Amy: Bueno..... Lo estuve pensando muy seriamente, y mi respuesta es..... Si, si quiero tener una cita contigo, Sally sólo espermos a que llegue mi mejor amiga llamada sticks, para que cuide a mi hermana menor en lo que tu y yo tenemos nuestra cita.

Sally: Jejeje claro Amy, no te preocupes esperaré pacientemente.

Amy: Gracias.

Adentro del hospital.

Cream: Espero que mi Shady este bien, me muero si le pasa algo a Shady, me muero el es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, sin el no se que haría.

Nancy: Tranquila pequeña, shadow o Shady como tu le dices, no se va a morir, sólo va tener algunas lesiones pero nada grave.

Blaze: Mejor quédate callada, porque Cream es capaz de llorar y armar un escándalo en todo el hospital, que hará que los guardias del hospital nos saquen a patadas de aquí.

María: Blaze pero pidelo de la forma más amable, no queremos tener problemas con Nancy ni mucho menos con su novio,ni tampoco quiero que shadow y Cream tengan problemas en su relación.

Nancy: Oh no se preocupen chicas, entiendo shadow nos ha contado sobre que Cream suele llorar muy fuerte y que suele hacer berrinches cuando no hacen lo que ella pide, y eso no nos afecta en nada, yo tuve la culpa por decirle eso a la pequeña.

Mephiles: Bueno ya conozco a Cream ya que una vez fue con su madre a nuestra casa para una cena que organizó shadow para que yo conociera a su novia y a su suegra, pero no las conozco a ustedes, ¿Quienes son ustedes?.

María: Bueno nosotras somos las amigas de Cream, la novia de shadow, quien antes el era mi novio pero terminamos porque el esta enamorado de la pequeña Cream.

Mephiles: Oh ya veo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora