Capítulo 96

60 4 14
                                    

Sally: ¿Si sabes que tuve mi ritual de apareamiento con mi novia verdad?.

Bunnie: Si, eso nos dijo fiona cuando entramos a tu empresa, ¿Pero porque estas preocupada?.

Sally: De que mi novia..... Quede embarazada.

Bunnie: Entiendo Sally, ¿Pero porque no te cuidaste Sally?...... Te hubieras venido fuera de Amy, así no te estarías preocupando Sally.

Sally: Lo se, pero no pude controlarme me deja llevar por lo que sentía bunnie, y pues me termine viniendo dentro Amy, ahora estoy más que preocupada bunnie.

Bunnie: Mira, tranquila Sally, se que esto de embarazos no deseados es algo malo, pero no tienes de que tener miedo, si sale embarazada, tendrás que hacerte cargo, y tener que casarte con ella, pero si no lo sale que te sirva de lección para que no vuelvas a cometer ese error, y sólo reservarte cuando estés preparada para formar una familia.

Sally: Jeje tienes razón bunnie, no se que haría sin ti.

Narrador: Las dos se abrazan, y en eso fiona deja libre a Alicia, quien estando sonrojada se va corriendo de la oficina de Sally, y en eso fiona junto  con rotor y antoine se acercan a bunnie y Sally y ven que se están abrazando.

Rotor: ¿Ya acabaron su momento cursi?.

Sally: Jeje si, ¿Qué no estaban con fiona molestando a Alicia?.

Antoine: Si, pero la tuvimos que dejar ir, ya que la estaban hablando, pero bueno, ¿Qué tal si nos vamos a comer?.

Fiona: Me gusta la idea, de hecho Sally y yo ya estábamos por irnos a comer, hasta que ustedes llegaron, ¿Nos vamos Sally?.

Sally: Jeje claro amigos, vámonos.

Narrador: Todos se alegran y salen de la empresa y se van a comer, sin darse cuenta de que scourge, el mejor amigo de sonic, se encontraba vigilando a Sally, y al ver que Sally salió junto con sus amigos, decide sacar su celular y comenzar a llamar sonic.

Scourge: Sonic, ya se donde trabaja, trajaba en la empresa de la familia acorn, y van a comer, ¿Quieres que los siga?..... Entendido, oye y de una vez manda a esa chica que dijiste que te va ayudar en separar a Amy y a Sally, para empezar con el plan de una buena vez, bien me adelantare, ya te diré en que restaurante están para la mandes, ok adiós.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora