Capítulo 10

215 12 6
                                    

Sonic: Hola amy, wooow jejeje hoy te vez más hermosa de lo que ya eres.

Amy: Deja de decir esas cosas sonic, y  al grano, ¿Qué es lo que quieres?.

Sonic: Oki, bueno..... Yo ya no puedo callarlo más tiempo Amy,  yo..... Estoy muy enamorado de ti, me enamoré desde que entramos a la escuela, y hoy quiero decirte..... ¿Quieres ser mi novia?.

Amy: Oh ya veo bueno am am am.

Narra Amy: Maldición, este tipo no más no se rinde, yo no estoy enamorada de el, y nunca lo estare ni siquiera lo veo como un amigo, debo decirle que no por última vez, pero no quiero ser muy dura con el.

Amy: Sonic...... Mi respuesta es un no, lo siento, es sólo que no estoy enamorada de ti, yo no te veo como un amigo o como algo más sólo te veo como un compañero de escuela, espero que lo entiendas..... Además yo... Ya tengo novia.

Sonic: ¿Queee?..... ¿Quien es la infeliz que es tu novia Amy Rose?.

Sally: Yo soy su novia, así que te pido que la dejes en paz, y si tratas de hacerle daño, quiero que sepas que aquí está alguien que la va a proteger y la va a defender de tipos como tu.

Sonic: Grrrr maldición, esto no se va a quedar así Amy, veras que tendré mi venganza por haberme mandado a al friendzone, y como quiera que te llames también estas advertida de mi venganza.

Sally: Yo no te tengo miedo sonic, voy a proteger a amy todo el tiempo asi que me vas a estar viendo por un muy largo tiempo jejeje.

Sonic: Grrrr me las van a pagar ustedes dos, y en especial tu Amy Rose,  yo te amaba pero ahora, ahora te odio, y me vengare  de ti y de tu noviecita.

Amy: No  te tengo miedo sonic, y me da igual si me odias o no, tengo a Sally quien me va a proteger de ti sonic.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora