Capítulo 115

88 6 2
                                    

Sonic: ¿Acaso no escuchaste mi pregunta tejon?.

Sticks: Claro...... Si la escuche, estoy segura de querer hacer esto.

Sonic: Muy bien así me gusta que cooperen, bien ellos son percy y scourge ellos también nos van ayudar en nuestro plan para separar a esa tonta de Amy de la ardilla esa.

Sticks: Si..... Bien, ¿Por donde ay que comenzar el plan?.

Percy: El plan es sencillo tejon, vamos a crear inseguridad en Amy Rose, para que vaya desconfiando poco a poco de su amada salluku, y así ella la va a mandar al diablo.

Sticks: Es un plan algo simple, ¿No lo creen?.

Sonic: Lo se, pero lo que importa es hacer que esas dos se separen, así que nos vamos a encargar de esto, tanto tu como percy se encargarán de eso, mientras scourge y yo nos encargaremos de un asunto más grande.

Sticks: ¿Cómo que asunto?.

Sonic: Eso es algo privado niña, bien puedes irte, ya tenemos tu número, así que estate atenta porque te llamaremos en algunas ocasiones del día, ¿Quedó claro?.

Sticks: Si.

Narrador: En eso sticks se va de la casa dé sonic, quien sonríe, ya que pronto podrá separar a sally y Amy, mientras tanto con Sally, esta se encuentra en su oficina en la empresa de su padre, ella se encuentra trabajando junto con fiona, y en eso las dos dejan de trabajar  para hablar sobre lo que paso entre percy y Amy en el restaurante.

Fiona: Y dime Sally, ¿Qué te pareció la pequeña pelea que tuvieron esa tal percy y tu novia?.

Sally: Pues..... Opino que percy se lo busco, osea, no puedes hablarle de forma coqueta a alguien que ya tiene una relación fiona, y Amy sólo le hizo una advertencia.

Fiona: Jeje entiendo amiga, esa eriza si que te ama con todo su corazón eeeeeh jeje te sacaste el premio mayor con ella.

Sally: Jeje lo se fiona, y yo la amo como no tienes idea, aaaaaah estoy perdidamente enamorada de ella como no te lo imaginas.

Fiona: Ya veo, ¿Y cuando la vas a presentar ante tu familia?.

Sally: Aún no lo se, pero será pronto, mañana visitaré a Amy a su casa para hablarle de mis padres y quiero que los conozca, iré a su casa después de mi rutina matutina de hacer ejercicio.

Fiona: Me parece perfecto, ¿Y esta noche le vas a llamar a Amy?.

Sally: Jeje así es, se lo prometí y lo pienso cumplir.

Fiona: Así se habla bueno menos chisme y más trabajo.

Sally: Jeje si.

Narrador: Las dos siguen trabajando, mientras tanto con Amy en su casa esta se encuentra ya de mejor humor, y en eso decide ir a buscar Rouge para pedirle perdón, y en eso, María, cosmo, Nicole y Amy salen de la casa y en eso ven a Rouge.

Amy: Que bueno que te encontré Rouge, te pido que me perdo, ¿Eh?.

Narrador: Amy y las demás se quedan sorprendidas al ver a Blaze y a Rouge besandose, y en eso María se comienza a poner muy celosa por lo que esta viendo, y en eso cosmo y Nicole la sujetan con fuerza.

Maria: Grrrr.

Ambas: María calmate por favor.

Amy: Chicas, no sabía que ustedes dos eran novias jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: Chicas, no sabía que ustedes dos eran novias jeje.

Rouge y Blaze: ¿¡AMY!?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora