Capítulo 57

82 6 1
                                    

Narra Amy: Estuvimos en la playa unas dos horas mas, pero sin meternos al mar, ya que puede que la orca aún esté por ahí esperando  a que alguien entre al mar y puede comérselo, pero bueno espero que solucionen ese problema de la orca pronto, porque  ni loca vendré a la playa si no se va la orca.

Ya después de habernos divertido mucho, nos regresamos a la ciudad, y cada quien se fue a su casa, yo me quería ir sola con mi hermana a casa, pero Sally se ofreció y me llevo.

Ya estando llegando a mi casa, mi hermana bajo rápidamente del auto para entrar a su cuarto y descansar después de un largo día de escuela, y yo me quedo afuera de la casa junto con Sally, la verdad es algo lindo tenerla a mi lado, pero..... Se que ella por ahora no es mi novia, es sólo mi novia falsa, pero yo quiero que ella sea mi novia real, ya que después del beso, me di cuenta de que ella es la indicada para mi, nunca pensé decirlo pero es la verdad, pienso que Sally es la indicada para mi.

Narra Sally: Aaaaaah Amy es muy hermosa me encanto mucho el beso que le di en la playa para calmar su mal humor, yo se que soy la indicada para ella, sólo espero que amy pueda darme la oportunidad de ser su novia, yo la puedo hacer muy feliz, y la puedo defender a ese odioso erizo azul.

Amy: Bueno.... Entonces, ¿Nos vemos mañana para nuestra cita?.

Sally: Si, jejeje paso por ti mañana en la mañana para pasar el día juntos, y pues...... No se..... Tal vez quieras ir a cenar o ver una peli.

Amy: Oh, yo con gusto encantada Sally, jijiji claro que aceptó ir a cenar contigo mañana,  así que serían dos citas en un solo día, sino me equivocó.

Sally: Jejeje, no.... No te equivocas Amy, vamos a tener dos citas en un solo día, eso es algo muy original, jejeje, bueno me tengo que ir, fue divertido pasar el sábado en la playa contigo Amy, espero que se repita esto de ir a la playa de nuevo, aunque obviamente sin una orca que nos quiera comer claro jejeje.

Amy: Jiji estoy de acuerdo Sally.

Sally: Nos vemos mañana.

Amy: Si.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora