Capítulo 73

249 7 7
                                    

Rouge: Así es Amy.

Amy: Bueno..... Si lo he pensando pero no se como decirle a Sally.

Blaze: Ya verás que lo va  aceptar.

Narrador: Las chicas asienten y amy sonríe nerviosa, y en eso regresan a su salón para seguir  con sus clases, mientras tanto en la empresa de la familia acorn, jay white se va de la empresa, mientras Sally se queda algo sorprendida por la información que recibió.

Fiona: La verdad es que ese tipo me resulta sospechoso.

Sally: Para mi también, pero la verdad es que me a dado mucha información, que debo decirle a la directora de la escuela  de amy, y a amy en especial, pero.... Eso lo haré en otro momento.

Fiona: ¿Y eso?.

Sally: Por la sencilla razón de que esta noche, quiero estar  con Amy a solas, a la luz de la luna para que ella reciba su gran sorpresa y a la vez.... Pedirle que sea mi novia.

Fiona: 7w7.

Sally: ¿Que?.

Fiona: Ya sabes que es lo que puede pasar en esa nochecita.

Sally: Pasará  lo que tenga que pasar, bien, pasaré por Amy a la escuela para tener mucho tiempo a solas.

Fiona: Suerte campeona haber si no te manda  a la zona de amigos.

Sally: Jeje lo mismo espero.

Narrador: En eso termina su hora  de trabajo y se van de su oficina, y en eso Sally se va en su auto a la escuela de amy, una vez que llega a la escuela de amy, ve que aún no sale de la escuela, decide  esperarla.

Pasan dos horas, y en eso suena la campana  de salida, Sally al escucharla, sale del auto y en eso amy va saliendo de la escuela y en eso ve a  Sally, Amy  sonríe se  acercan y se besan en la mejilla.

Amy: ¿Que haces aquí?.

Sally: Jeje vine por una bella princesa llamada Amy Rose, y vengo a llevarla  a pasar un día bello con esta príncipe, que tiene algo importante que decirte.

Amy: Jijiji, pues esta princesa acepta con mucho gusto.

Narrador: En eso se abrazan y sonríen, las dos se suben al auto de Sally, y se van, y después de varios minutos en la carretera, llegan a una casa casi alejada de la ciudad, Amy se sorprende al ver que es enorme la casa.

Amy: ¿Es tu casa?.

Sally: Así es, es mi casa propia princesa, pero a partir de hoy será tu Castillo.

Amy: Jiji tierna.

Sally: Tu eres tierna.

Narrador: En eso bajan del auto, y en eso amy decide apagar su celular, al igual que Sally, para que no las molesten, y en eso Sally carga a amy  al estilo de una princesa y la lleva al interior de la casa y en eso la baja.

Amy: Jijiji que tienes planeado.

Sally: Esto.

Narrador: En eso sally saca un micrófono y en eso sienta a amy en el sofa, y Sally comienza a cantar una bella canción de amor, para demostrarle  a amy lo que siente por ella.

Narra Amy: Aaaaah Sally canta muy lindo, esta siendo muy romántica y hace que mi amor por ella cada vez aumente más y más, ya quiero que me pueda que sea su novia.

Narra Amy: Aaaaah Sally canta muy lindo, esta siendo muy romántica y hace que mi amor por ella cada vez aumente más y más, ya quiero que me pueda que sea su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Una vez que Sally termina s cantar, en eso amy aplaude y estando con un sonrojo mira a sally con ojos brillantes.

Amy: Sally cantas lindo, es una linda sorpresa para mi.

Sally: Y ay algo que te tengo que decir.

Amy: ¿Si?.

Sally: Amy..... Ya no puedo ocultarlo más Amy, estoy enamorada de ti, desde el primer día que te vi, me enamoré como una loca.

Narrador: Amy se queda sorprendida ante lo que dijo Sally, y en eso amy decide abrir su corazón, y expresarle a Sally lo que siente por ella.

Amy: Sally...... Yo también estoy muy enamorada de ti, muy enamorada, desde ese beso que nos dimos hasta que te conocí la primera vez.... Me enamoré de ti locamente.

Sally: ¿Quieres ser mi novia?..

Amy: Siiiii, si Sally si quiero ser tu novia.

Sally: Te prometo hacerte feliz, te amo.

Amy: Yo también te amo.

Narrador: Las dos se besan dulcemente y en eso Sally pone sus brazos alrededor de la cintura de amy, quien pone sus brazos alrededor del cuello de amy.

El beso se hace apasionado, en eso Sally besa el cuello de amy, quien se sonroja pero a la vez se deja llevar por el beso, en eso Sally carga a amy y se la lleva a su cuarto, una vez que llegan al cuarto Sally acuesta a amy en la cama y se pone encima.

Amy: Sally..... Quiero que me hagas tuya, quiero ser tuya.

Sally: Si amor, lo que desees lo haré realidad.

Amy: Que sea dulce por favor amor, es mi primera vez.

Sally: Si mi amor, también es mi primera vez.

Narrador: Ambas sonríen y en eso se vuelven a besar, en eso las dos se van quitando la ropa, quedando sin nada encima, y en eso Sally entra en Amy, quien abraza a Sally, quien comienza a moverse de forma dulce.

Amy: Ah ah ah ah ah te amo.

Sally: Yo también te amo amor ah ah ah ah ah ah.

Narrador: Sally se sigue moviendo de forma dulce y en eso amy abraza la cintura de Sally con sus piernas, y en eso Sally besa el cuello de amy y a la vez lo lame, para luego moderlo de forma dulce.

Amy: Ah ah ah ah ah ah, me encanta amor mío ah ah ah.

Sally: Ah ah ah ah también me encanta amor.

Narrador: Sally se sigue moviendo y en eso amy clava se quita los guantes y clava sus pequeñas garras en la espalda de Sally, y comienza a arañar la espalda de Sally, quien comienza a gemir y en eso después de tres horas, Sally se viene fuera de amy, en eso Sally se acuesta en la cama y en eso amy se acuesta en su pecho.

Sally: Ah ah ah ah fue increíble.

Amy: Muy increíble Sally, pensé que me doleria por ser mi primera vez, pero me equivoque.

Sally: Prometi ser dulce contigo y lo cumplí amor.

Amy: Jejeje lo se amor, te amo.

Sally: Yo también te amo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora