Sally: Jeje bueno entonces nos vemos en la noche Amy.
Amy: Jeje si amor.
Narrador: En eso las dos se sonríen y se van acercando lentamente, y en eso se dan un lindo, leve pero tierno beso en los labios, los amigos tanto de Amy como de sally, les comienzan hacer burla pero la pareja no les hacen caso, y en eso las dos se separan del beso, Sally en ese momento le da un beso en la frente a la eriza, y se despide de ella subiendo a su auto y marchándose de la casa de Amy junto con sus amigos, dejando a Amy sola junto con su hermana menor y sus amigas.
Blaze: Vaya Amy.... Si que dé verdad tienes muy enamorada a sally, tanto que las dos me tuvieron que callar cuando les dije que eran cursis.
Amy: Jeje es que tenía que hacerlo, además de que no critiques, bien que te gustaría ser así de cursi con Rouge.
Rouge: Así es querida, así que será mejor que no andes quejandote o criticando a alguien que es cursi con su pareja.
Blaze: Hay ya me calló, ya no diré nada, bueno como sea, tendrás que arreglarte bien y tener un buen comportamiento para que causes una buena impresión a los padres de sally, Amy.
Maria: Así es, y sabiendo que Sally es alguien millonaria, sus padres podrían ser un poco o muy exigentes contigo para que acepten tu relación con ella.
Amy: Lo se chicas, pero no se preocupen por eso, pienso causar una gran impresión a la familia de sally, y verán que van aceptar nuestra relación.
Imakuru: Pues esperemos que así sea Amy, bueno.... ¿Qué es lo vas hacer?.
Amy: Sencillo, irme a buscar un buen vestido que me haga ver alguien linda, pero sobretodo elegante y verme presentable ante la familia Acorn.
Maria: Cierto amiga, y si tienes algún problema con los vestidos, tanto Rouge, Nicole, Cosmo, Sticks y yo podríamos ayudarte a buscar el vestido ideal para que vayas a conocer a los padres de tu amada.
Rouge: Jeje así es querida, sabes que puedes contar con nosotras para eso.
Amy: Lo se chicas, bueno esta bien así que bueno.... Vayamos a mi cuarto a ver que vestido puede ser el correcto para esta noche.
Sticks: Conmigo no cuenten, yo prefiero ver vídeos de aliens ya que no se mucho de moda.
Blaze: Lo mismo digo, yo no se nada de moda ni mucho menos de vestidos.
Amy: Jeje no se preocupen chicas, lo entiendo, bueno chicas vayamos a mi habitación a poder buscar el vestido correcto.
Las chicas: Siiii.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...