Capítulo 3

301 14 9
                                    

Narrador: Se Acaban las clases y en eso amy se va corriendo a su casa y al llegar ve a su hermana rosy quien se encuentra viendo la televisión.

Rosy: Hola hermana, oh veo que estas algo nerviosa, seguramente por los exámenes.

Amy: No rosy, aún no es la temporada de exámenes es por otra cosa, algo que hice y la verdad me arrepiento de haber hecho eso, ahora me he metido en un gran problema.

Rosy: Haber relajate amy, sabes que puedes contar conmigo tu hermana menor jiji, así que dime, ¿En que problema te metiste?.

Amy: Le dije a mis amigas que yo.... Tengo novia, cuando realmente no tengo novia, estoy metida en un gran problema hermana, y necesito salir de ese problema lo más rápido posible.

Rosy: Haber hermana relajate, haber dime amy, ¿Porque les dijiste que tienes novia cuando realmente no tienes novia?.

Amy: Pues.... Fue porque ya estaba cansada de que me hicieran burla por no tener pareja hermana, ya me tenían harta con sus burlas,  y por eso inventé que tenía novia, si lo se, se que suena muy tonto que yo haya haya dicho eso.

Rosy: Bueno por un lado si suena algo tonto amy, pero por el otro lado, es entendible, yo lo haría si mis amigas me estuvieran molestando.

Amy: Eso lo se, pero ahora es que ellas quieren que se las presente mañana en la escuela, y si cuando yo llegué a la escuela, y ellas no me vean llegar con una chica me van a odiar por ser una mentirosa y me dejarán de hablar para siempre.

Rosy: Ya veo, entonces estas en una difícil situación, pero yo te daré una opción, no vayas mañana a la escuela hermana,  así pensarán que estas enferma, y podrán esperar un buen tiempo.

Amy: No puedo faltar a clases rosy,  soy una de las alumnas más brillantes de la escuela, y su falto aunque sea un sólo día, me podría afectar en mis calificaciones para cuando sea el momento de evaluar.

Rosy: Bueno en eso tienes mucha razón hermana mayor, y entonces, ¿Qué harás?.

Amy: No lo se, estoy en gran problema así que no podría decirte, bueno me voy a mi cuarto debo pensar en una solución para resolver este problema en el que me meti y además de que haré la tarea, así su no me esperes para cenar hermanita.

Rosy: Oki doki hermanita jiji.

Narrador: Amy se despide de su hermana con un beso en la frente y se va a su cuarto, y al llegar, amy cierra la puerta y se acuesta en la cama.

Narra amy; Debo pensar en una solución para este problema en el que me he metido, no quiero quedar como una mentirosa delante de mis amigas, ni mucho menos ganarme su odio, algo se me debe ocurrir, alguna idea para solucionar este problema.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora