Capítulo 112

70 5 3
                                    

Narrador: En eso sticks estando decidida, comienza  a marcarle a sonic, mientras espera a que el erizo o responda, y ya después de unos minutos sonic constesta la llamada, y en eso los dos comienzan a hablar.

Sticks: Hola Sonic, mira..... Te llamo para decirte que..... Aaaaaah aceptó, pienso unirme a ti, tu dime a que hora, día y donde nos reuniremos  para llevar a cabo tu plan.

Sonic: Jejeje sabía que me terminarias llamando hermosa, bien, nos veremos esta noche en mi casa, y no estaremos solos, tengo a otros dos para que nos ayuden  tanto a mi, como a ti.

Sticks: Ok, ya tengo la dirección de tu casa anotada en la tarjeta que me diste, estaré ahí en la noche, bien adiós.

Narrador: Los dos cuelgan la llamada, y en eso Rouge al darse cuenta de que sticks acaba de terminar de hacer su llamada, rápidamente se mete al baño, para que la tejon no se de cuenta dé que Rouge la estaba espiando, en eso sticks sale de la habitación de Amy como si nada hubiera pasado, y en eso Rouge sale del baño y ve a sticks irse con Amy, y no puede evitar sentirse molesta por lo que hará sticks.

Narra Rouge: Y se dice ser la mejor amiga de Amy, grrtt hipócrita, traidora, tengo que decirle a Amy lo que va hacer su supuesta mejor amiga, ella tiene que enterarse antes de que sea demasiado tarde.

Narrador: Rouge sale del baño y va corriendo hacia la  cocina, y en eso ve que sticks no esta con sus amigas, y en eso la comienza a buscar con mucha ira, mientras que sus amigas se quedan confundidas al ver a Rouge.

Amy: ¿Sucede algo malo Rouge?.

Rouge: Si, Amy algo terrible, y debes escuchar Amy.

Amy: Am am claro.

Blaze: ¿Y que quieres que debe escuchar Amy?.

Rouge: Es algo relacionado con sticks, y tienes que estar enterada antes de que sea demasiado tarde y te tengas que lamentar por eso.

Amy: Rouge me estas asustando, ¿Porque debo de enterarme a algo relacionado con mi mejor amiga?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora