Narrador: Después de hablar por varios minutos, y también de estar esperando por noticias del estado de shadow, llega el doctor para decirles la noticia de como se encuentra el hermano menor de mephiles.
Mephiles: Doctor, ¿Cómo esta mi hermano?.
Doctor: Afortunadamente no ay lesiones graves, sólo tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tiene el brazo izquierdo lesionado, pero se pondrá bien después de dos semanas de reposo, esa lesión no es grave.
Cream: Que alivió saber que no fue nada grave, ¿Podemos pasar a verlo?.
Doctor: Claro, pero sólo pueden pasar dos personas a verlo.
Mephiles: Bueno la pequeña conejo y yo entraremos, Nancy tu quédate aquí con las amigas de la pequeña.
Nancy: Si amor.
Cream: María ve a buscar a sally y amy para que les digas que shadow esta bien, y que voy a entrar a verlo.
María: Si.
Narrador: María se va corriendo a buscar a amy, mientras mephiles y cream entran a la habitación donde se encuentra shadow, mientras tanto con María encuentra a amy y a sally quienes aun se encuentran hablando, son interrumpidas por María.
Amy: María.
María: Amy..... Sally.... Shadow ya despertó, el se encuentra bien, ya su hermano mayor y cream entraron a verlo, bueno vengan conmigo para saber si lo van a dar de alta.
Sally: Claro María, ven Amy vamos a ver a shadow.
Amy: Si.
Narrador: Las tres chicas entran de nuevo al hospital y en eso llegan corriendo al pasillo donde se encuentran Blaze y las demás y en eso se quedan esperando a fuera del pasillo para saber si darán de alta o no a shadow.
Con Cream y mephiles en la habitación de shadow.
Cream: Mi Shady no debes hacer esfuerzo tienes un brazo lastimado, debes mantenerte tranquilo.
Shadow: Ah ah no te preocupes Cream, yo estaré bien y no pienses en cancelar el viaje a la playa que tienes planeado con tus amigas para el sábado, yo voy a ir con ustedes, para estar contigo y protegerte, aunque tenga un brazo lastimado.
Cream: Ooooow shadow, aún estando lesionado sigues siendo alguien muy romántico, te amo.
Shadow: Yo también te amo mi pequeña Cream.
Mephiles: Bueno shadow, te dejaré ir con tu novia y con tus amigas a la playa el sábado, pero tienes que levantar una denuncia contra la persona que te hizo esto, no se puede quedar así lo que esa persona que te haya empujado de las escaleras, tiene que pagar las consecuencias de haberse metido con mi hermano menor
Shadow: Mephiles..... Hermano agradezco que tu me quieras ayudar y que me aconsejes en levantar una denuncia contra la persona que me empujó de las escaleras, pero es mejor dejarlo por la paz.
Cream; Shady tienes que hacerle casi a mi cuñado, ese tipo tiene que pagar por lo que te hizo.
Shadow: Cream.... Hermano.... Haganme caso, es mejor dejar las cosas como están, ya después de unos meses ya todo volverá a ser como antes.
Cream: Pero Shady..... ¿Porque insistes en no levantar la denuncia?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanficAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...