Capítulo 72

119 7 6
                                    

Gwen: ¿Que le digo señorita acorn?.

Sally: Dile  que pase.

Narrador: Gwen obedece, y manda llamar al sujeto que esta buscando a Sally, y en eso el sujeto entra a la oficina de sally, quien se sorprende de que es el tipo que esta investigando los dos casos de la escuela de amy.

Sally: Jay White.

Fiona: ¿Lo conoces?.

Sally: Si, es el sujeto que contrato  la directora de la escuela de amy, esta investigando dos casos que ocurrieron en esa escuela, ¿Qué estas haciendo aquí?.

Jay white: Vengo a informarle  que ay un sospechoso principal.

Narrador: En eso a Sally le interesa mucho, y en eso comienzan a platicar,mientras tanto en la escuela de amy, esta se encuentra en el recreo, junto con sus amigas, quienes se encuentran hablando sobre la cita que tuvo Amy con Sally.

María: Jejeje que suerte tienes Amy, estas muy enamorada de Sally.

Amy: Lo estoy María, estoy perdidamente enamorada de Sally, aaaaah.

Rouge: Pues creo que ya esa cita que has tenido con Sally, creo que ya es el momento de dar el siguiente paso, ¿No lo crees?.

Amy: ¿De cuál siguente paso estas hablando?.

Blaze: Oh vamos Amy, ya sabes a cual, bueno....  De todos modos te lo diremos, creemos que ya es el momento, de que tengas algo más íntimo con Sally.

Narrador: Amy se sonroja ya que logró entender a que se refieren sus amigas, y en eso les la espalda, para que no vean su sonrojo, mientras estas se quedan confundidas.

Narra Amy: Creo que se están refiriendo a que creen que ya es momento de que yo..... Haga el amor con Sally, nunca lo he hecho, no se si Sally también, además de que aún no somos novias, pero se que cuando lo seamos, lo vamos a tener que haces si o si para tener hijos.

María: Creo que no fue una buena idea haberle dicho eso a amy.

Blaze: Bueno creo que era momento de decirlo maria, bueno ya no somos unas niñas, pero obviamente tampoco lo hemos hecho porque no tenemos pareja, y es mejor esperarse.

Rouge: Lo dice la que quiere con una eriza amarilla.

Blaze: Callate.

Amy: Chicas, ¿Están hablando de que yo tenga relaciones con Sally?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora