Narrador: Sonic sale rápido del auditorio sin que nadie se diera cuenta, ya que todos estaban concentrados en los berrinches de cream, ya estando a fuera del auditorio, el comienza a caminar por los pasillos de la escuela y en eso ve desde lejos a shadow quien, se encuentra distraído con su celular hablando con su hermano gemelo sobre sus parejas, en eso sonic se esconde para esperarlo y así hacerle daño.
Mente de Sonic: Lo siento shadow, se que eres mi mejor amigo, pero a partir de hoy me voy a olvidar de esa amistad, nadie va a detener mi venganza contra Amy y Sally, y no te preocupes por cream, yo la voy a cuidar bien, mientras tu estas ausente de la escuela.
Shadow: Jejeje hablarle a mi hermano de cream y que el me cuente dé su novia me hace sentir muy bien, aunque siempre demuestre una actitud fría y ruda, sólo con cream y sus amigas no lo soy.
Narrador shadow se da la espalda, y ese momento es aprovechado por Sonic, quien empuja a shadow, quien sufre una fuerte y dolorosa caída de las escaleras, sonic para que shadow no se de cuenta de que el fue quien lo empujó, se pone una capucha para que no lo reconozca.
En eso baja las escaleras muy tranquilo y confiado de lo que hizo, y mira a shadow quien se está quejando del dolor que siente en todo su cuerpo tras la dura caída que sufrió desde las escaleras, sonic se agacha y lo mira.
Sonic: Tal vez no me conozcas pero yo a ti si y conozco shadow el erizo, así que digamos que yo consigo información de mis enemigos, aunque a ti no te vea como tal.
Shadow: ¿Quien diablos eres tu?.
Sonic: Soy aquella marca del desprecio y el dolor que poco a poco fue siendo consumido por el odio, yo soy el odio y la venganza en persona, y nadie está salvo, ya cayó un zorro y ahora mi víctima fuiste tu gran tonto.
Narrador: Shadow es golpeado en la cabeza por Sonic, quien le dio una patada, para luego irse de regreso al auditorio, dejando a shadow tirado en el suelo aún sufriendo de dolor.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...