Sally: Rosy, ¿Qué fue lo que dijiste?.
Rosy: Es que Cream y yo entramos al mar para divertirnos, y en eso cream vio algo acercarse creyendo que es un delfín, así que nos sumergimos y al verlo más cerca vi que es grande de color negro con blanco.
Sally: Ay no esto es grave, voy a entrar.
Amy: ¿Qué es eso a lo que rosy se está refiriendo?.
Sally: No las quiero asustar, pero es..... Una orca, un depredador marino muy peligroso, este animal puede comer humanos, así que rápido Rosy, sal del agua, amy ve rápido por el salvavidas, yo me encargó de entrar y salvar a Cream de esa bestia.
Amy: Si Sally como tu digas.
Narrador: Rosy sale del mar y se va corriendo junto con Amy a buscar al salvavidas, y en eso Sally entra al mar y en eso ve a Cream acercándose más y más a la orca, Sally se apresura lo más rápido posible y toma de la cintura, y se van nadando rápido, mientras el animal los persigue, Sally logra llegar a la orilla, y justo en ese momento sale el animal, pero afortunadamente Sally y Cream logran salir con vida.
Sally: Ah ah ah ah eso estuvo cerca, casi nos convertimos en comida de orca, lo bueno de todo esto es que sólo ay una.
Cream: Creí que era un delfín.
Narrador: La orca regresa al mar, todos los que se encuentran dentro del mar, son informados de salir de inmediato, por el avistamiento de la orca, Cream aún sigue asustada, de haber visto a ese animal, pero Sally trata de calmarla.
Sally: Tranquila pequeña, ya paso el peligro, casi no la libramos, pero lo logramos y estamos a salvo, y eso es lo importante.
Cream: Lo se pero aún así es mi culpa, yo atraje a esa cosa, puse en riesgo mi vida, junto con la de rosy, la tuya, y todos los que están en la playa.
Sally: No digas eso, no fue tu culpa Cream, nadie sabe como fue que la orca llegó hasta aquí, lo cual es muy extraño.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...