Capítulo 11

184 11 14
                                    

Sonic: Esto no se va a quedar así grrr, las odio a ustedes dos me las van a pagar, sufriran mi terrible venganza.

Narrador: Sonic se va del lugar muy molesto y regresa a la escuela, en eso amy se pone un poco nerviosa pero Sally la abraza por detrás y la besa  en la besa en la mejilla, haciendo que amy tenga un leve  sonrojo.

Narra Amy: Aaaaah es la primera vez que alguien me besa en la mejilla, alguien  que no sea mi hermana menor, estoy muy feliz y a la vez nerviosa  por la amenaza de Sonic, pero no le tengo miedo, creo, pero no importa se  defenderme tengo mi martillo, y también Sally me puede proteger de el, jijiji me siento muy segura y protegida.

Sally: Tranquila Amy, aquí estoy yo, aquí estoy para protegerte de ese tipo, no tengas miedo, yo te defenderé de el, aunque no seas mi novia claro jejeje.

Amy: Jijiji gracias sally, pero también se de defenderme, tengo un martillo gigante que me protegera de sonic, pero también aceptare que me protejas  por si las cosas se llegan a complicar jejeje.

Adentro del salón  de Amy.

Cream: Woooow sonic se  fue muy molesto de ahí.

Blaze: Era de esperar cream, ese tipo fue mandado a la friendzone jajajaja.

María: Lo se es gracioso pero a la vez.... Esto que acabamos de ver me preocupa, y me preocupa mucho.

Rouge: ¿Porque lo dices María?.

María: Por lo que escuche a larga distancia es que sonic como vimos no lo tomó muy bien, y dijo que se va a vengar de ellas, principalmente de Sally, y eso me preocupa mucho chicas.

Blaze: Oh vamos María, sonic es muy hablador, sólo lo dijo para asustar a Amy y que ella termine su relación con Sally, para que ella sea sólo para el, pero el amor de ellas es mucho más fuerte y no le tienen miedo a la amenaza de ese tipejo.

Cream: Eso esperemos amigas porque por alguna extraña razón tengo un mal presentimiento.

María: Así es cream, yo también siento lo mismo debemos proteger a amy y a Sally de sonic estoy más que segura de que puede estar planeando algo malo.

Blaze: Ash como siempre arruinan la diversión, esta bien defenderemos  y protegeremos a Amy del tonto de sonic y de su supuesto plan malvado, y así ustedes dos puedan estar más tranquilas.

Maria: Si, ya me siento un poco más tranquila blaze.

Rouge: Bueno ya que quedamos en eso de proteger a amy y Sally, sigamos viendo que más va a pasar con ellas antes de que empiecen las clases.

Blaze: Si tienes razón.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora