Capítulo 34

109 9 4
                                    

Narrador: Mientras tanto en el auditorio, cream sigue llorando y haciendo berrinches, y en eso llega vainilla junto con eggman y cream  al verla, se calma un poco, Amy y sus amigas la abrazan para calmarla un poco más.

María: Tranquila pequeña, todo esta bien, seguramente shadow debe estar en el baño o tal vez se fue por tener problemas de salud, ya sabemos que el se enferma mucho.

Cream: Confío en ustedes  chicas, sólo espero  que este bien no podría soportar más tiempo sin el, quiero romper en llanto.

Blaze: Cream hiciste el ridiculo al hacer ese berrinche, así que ya no te vamos a calmar si  lo vuelves hacer.

Narrador: La directora vainilla toma el micrófono y les informa a todos los alumnos sobre lo ocurrido con Tails, y todos se sorprenden, a excepción de Amy y las demás quienes están muy preocupadas por lo sucedido, en eso eggman toma el micrófono y comienza a decir que investigarán  todos y cada uno de los alumnos para encontrar al culpable de lo que le hicieron a Tails, pero en eso llega Nicole gritando.

Vainilla: Nicole, ¿Qué sucede porque gritas?.

Nicole: Directora vainilla, tiene que venir a ver esto, es shadow, esta en suelo inconsciente, venga rápido.

Narrador: Vainilla  al escuchar eso se va corriendo junto con Nicole y los demás también las siguen y en eso cream se desmaya al escuchar lo que dijo Nicole, Amy y sus amigas tratan de reamimalra.

Amy: Oh por Dios, primero a Tails y ahora  shadow, no se que esta pasando en la escuela, estoy muy asustada.

???: El que le haya hecho eso a shadow, juro por mi vida me las va a pagar.

Blaze: ¿Y tu quien eres?.

???: Me llamo Nancy, soy la mejor amiga de Sally acorn no se si la conozcan, y shadow es el hermano de mi novio llamado mephiles.

Blaze: Ya veo, bueno si conocemos a Sally acorn,  es la novia de nuestra amiga Amy Rose.

Amy: Chicas no ay tiempo para esto, debemos ir con los demás para ver como estará shadow, blaze y María quédense  con Cream y traten de que despierte, y por favor hagan que olvide lo que dijo Nicole, no quiero que se desmaye de nuevo.

María: Tranquila Amy, vayan les diremos si Cream ya despertó o no, nos avisan sobre que pasó con shadow.

Amy: Si.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora