Capítulo 158

122 4 5
                                    

Imakuru: Creo que estas celosa.

Sally: ¿Que tontería estas diciendo?, claro que no lo estoy, para nada estoy celosa imakuru.

Imakuru: Aja si como no Sally, se puede notar en tus ojos que lo estás, pero tranquila, no te voy a quitar a tu novia.

Sally: Más te vale.

Narra Sally: Se que no debo dudar de Sally, pero la verdad es que me sorprendió que Amy tuviera en su casa a la amiga de sticks, pero bueno no debo dudar de amy, se que ella sería incapaz de serme infiel jeje, la amo mucho se que no sería capaz de engañarme ni mucho menos con la tal imakuru.

Amy: ¿Sally es verdad lo que imakuru esta diciendo?.

Sally: Oh bueno pues.... Am am.

Mente de Sally: Maldición  ya se dio cuenta..... Creo que es mejor confesarlo lo más probable es que se enoje conmigo pero debo aceptar que si estoy algo celosa de imakuru, pero no debo dudar de amy.

Amy: ¿Sally?.

Sally: Am  am eso lo podríamos hablar, ¿a solas?, lo digo por ti imakuru, no lo tomes a mal, pero es mejor que nos dejes hablarlo a solas, ya que es un tema en pareja, espero me entiendas jeje.

Imakuru: Ok ok, dé todos modos tengo ganas de salir a conocer esta ciudad.

Amy: ¿Podrías llevarte a rosy contigo?.

Imakuru: Jejeje claro Amy.

Narrador: En eso amy va por rosy y en eso imakuru la recibe y las dos salen de la casa, Amy al ver que están solas, cruza sus brazos, mientras que Sally está completamente nerviosa ya que quedaron solas y amy esta esperando una respuesta por parte de Sally.

Amy: Estoy esperando a que me respondas a la pregunta que te hice Sally.

Sally: Am am ok amor.... Si estaba celosa lo admito espero que no te enojes conmigo por serlo.

Amy: Jijiji no te preocupes Sally, no estoy enojada, lo estaría  si fueras una celosa enfermiza, pero no, este no es el caso, así que no te preocupes por eso.

Sally: Jeje me alegra saber eso amor.

Narrador: En eso Sally sonríe y en eso amy la abraza del cuello sorprendiendo a Sally, quien en eso sonríe y abraza a la eriza de la cintura  para luego ambas junten sus frentes y se sonríen de forma dulce.

Amy: ¿Recuerdas lo que hicimos aquella noche cuando me pediste que sea tu novia?.

Sally: Jeje si, nos entregamos  al amor, ¿Acaso quieres repetirlo?.

Amy: Jeje si.

Narrador: En eso las dos se comienzan a besar de forma dulce, el beso se  va haciendo apasionado, y en eso Sally carga a amy al estilo princesa, para luego llevársela a la habitación de amy, ya al llegar, Sally acuesta a amy en la cama y se pone encima de ella.

Amy: Te amo mi amor.

Sally: Yo tambien te amo mi Ames.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora