Narrador: En eso amy y Sally al escuchar la voz de rosy, se dan a vuelta y ven a las amigas de amy quienes las están observando,y en eso las dos se quedan sonrojadas de la vergüenza.
Mente de amy y Sally: Debimos cerrar la puerta.
Mente de las chicas: Pervertidas.
Narrador: En eso sticks las mira y no puede evitar sentirse muy celosa por dentro, ya que si lo demuestra la pueden descubrir, sticks mira con mucho enojo y celos a Sally y a amy.
Narra sticks: Grrrr esa tonta Amy ya quería llevarla a tener otro ritual de apareamiento con la bella y atlética Sally acorn, grrrr me muero de celos, pero tengo que controlar ya que me pueden descubrir si demuestro mi enojo y celos.
Narrador: En eso Rouge ve el traje de amy semi abierto, y eso le molesta mucho y en eso también ve los vendajes que Amy lleva en su ropa tirados en el suelo, cosa que la molesta más y más.
Rouge: Grrrr esos son los vendajes de Amy.
Amy: Rouge tranquila, yo am am yo puedo explicarlo.
Rouge: Grrrr.
Narrador: En eso Rouge baja a la cocina estando aún muy molesta, y en eso toma el refrigerador y sube con hacia el cuarto de amy, y en eso al llegar, Amy y Sally se quedan sorprendidas de ver a Rouge cargando el refrigerador.
Amy: Hey ese es mi refri.
Rouge: Te mataré Sally acorn.
Sally: Patitas para que las quiero, me voy amy nos vemos después.
Narrador: En eso Sally besa a amy y toma su chaleco y se va corriendo mientras Rouge la va persiguiendo y blaze va detrás de ella, y amy y sus amigas junto con su hermana menor miran como Rouge va persiguiendo a Sally.
Rouge: Vuelve aquí Sally.
Blaze: Rouge espera.
Sally: Te amo Amy.
Amy: Yo también te amo Sally.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanficAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...