Capítulo 51

79 6 4
                                    

Narrador: Regresando con Amy y los demás, amy se encuentra con Sally tomando el sol, mientras Cream y rosy se encuentran jugando hace castillos de arena, ambas se muestran muy contentas, y en eso terminan de hacer castillos de arena, y se levantan de la arena para voltear a mirar al mar.

Cream: Oye rosy, ay  que entrar al mar.

Rosy: Jijiji claro.

Narrador: Corren con mucha felicidad hacia el mar,en eso saltan al mar, y ya estando adentro del mar comienzan a nadar con mucha felicidad,  y en eso cream a lo lejos ve algo acercarse.

Narra Cream: No se si estemos en mar abierto, seguramente debe de ser un lindo y bello delfín que quiere jugar conmigo y con rosy.

Cream: Oye rosy.

Rosy: ¿Qué sucede?.

Cream: Mira, un delfín se está acercando a nosotras, tal vez quiera jugar con nosotras.

Rosy: No lo se Cream,  yo siento que es un tiburón o tal vez una ballena.

Cream: Lo dudo mucho rosy, no creo que sea un tiburón, ya que sólo atacan cuando tienen hambre o cuando lo estamos molestando, y en cuanto a una ballena, eso es casi impsoble que aparece cuando necesita oxígeno, además de que no comen humanos rosy, ven vamos.

Rosy: Esta bien, confiare en ti.

Narrador: Ambas se sumergen al mar, y en eso comienzan a nadar hacia la criatura, pensando que es un delfín, pero en eso rosy se percata de que el animal es negro con blanco y de alta estatura, en eso rosy se sale del agua y se detiene, y en eso ve a amy y a sally sentadas tomando el sol, y decide hacerles una pregunta, sobre la criatura que acaba de ver en el mar.

Rosy: Sally, ¿Desde cuando los delfines son grandes y de color negro con blanco?.

Narrador: Sally y Amy al escuchar la pregunta de rosy, se levantan rápidamente y corren hacia rosy ya que se puede tratar de algún depredador marino.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora