Narrador: Todos los alumnos a excepción de Tails quien aún se encuentra en la enfermería, se encuentran en el auditorio de la escuela, todos no saben la razón por la cual los mandaron para el auditorio y en eso llegan Amy y sus amigas.
Amy: Espero que sonic no haya tenido que ver en esto.
Sonic: Jajaja te equivocas hermosa, no tuve nada que ver con el accidente de Tails, yo me encontraba con shadow y con mi hermana sónica, así que ponte a investigar quien fue el que atacó a Tails, o mejor aún cuidarte, que se cuiden sus amigas, y también que se cuide tu novia Sally.
Maria: Oye sonic, ¿Y tu como te enteraste de lo de Tails?.
Sonic: Respuesta fácil los vi que lo llevaron a la enfermería, pero como les dije yo no tengo nada que ver con lo que le paso a ese zorro nerd.
Narrador: Sonic se va y al alejarse de ellas se dibuja una sonrisa malvada en su rostro, mientras Amy y sus amigas lo miran irse, y lo consideran como principal sospechoso, y por su extraña actitud.
Blaze: No se ustedes, pero yo siento que ese patán tiene algo que ver en lo que le ocurrió con Tails, y sólo se hace el inocente, porque eso de que "yo no tengo nada que ver" no se lo creo, aparte de hablador, también es un mentirosa.
???: Si.... Tienes toda la razón.
Blaze: ¿Y tu quien eres?.
???: No te diré mi nombre hasta que llegue el momento indicado, así chau.
Narrador: La extraña persona se va del lugar y mientras Amy y sus amigas la miran a lejarse, con rumbo a otra parte del auditorio, las chicas quedan confundidas por lo que acaban de ver.
Amy: Que raro fue eso.
Cream: Si.... Así es chicas.
Blaze: Cream, veo que no te sientes bien, tranquila pequeña todo se va arreglar, encontrarán al parásito que golpeó a Tails, lo expulsaran de la escuela, y todo volverá a la normalidad, así que no te preocupes todo estará bien.
Cream: Ash, no es por Tails, es por shadow, cuando le va a pasar algo malo siento una sensación de que puedo caer desmayada.
Maria: Tranquila seguramente Shadow debe estar por algún lado, y como somos muchos en esta escuela, que de seguro te está buscando aquí.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...