Capítulo 173

50 2 6
                                    

Amy: Oh claro que se encuentran aquí xiomara, vamos entra estás en tu casa.

Xiomara: Gracias, eres muy amable eriza.

Amy: Amy, me llamó Amy rose.

Xiomara: Oh perdón Amy, ya sabía tu nombre ya que sticks habla mucho de ti en la Universidad pero como estaba buscando como loca a imakuru y violet por eso no me acordé de tu nombre.

Amy: Oh ya veo, bueno no te preocupes por eso xiomara, entra.

Xiomara: Ok.

Narrador: En eso la camaleón sonríe de forma leve, y en eso decide entrar a la casa de Amy, ya al momento de entrar a la casa dé la eriza, y cerrar la puerta de esta, Amy, xiomara y sticks van a la sala, y en eso al momento de llegar a la sala, xiomara mira a imakuru y violet, viendo anime, y en eso decide llamar la atención de sus dos amigas.

Xiomara: Oigan ustedes dos, ¿No se suponía que me recogerian en el aeropuerto? Me dejaron ahí dos horas.

Violet: Oh am am hola xiomara, perdonanos, es que se nos olvidó pasar por al aeropuerto, ya que habíamos ido a conocer la ciudad.

Imakuru: ¿Se nos olvidó? No señora, se te olvidó a ti, que es diferente violet, tu dijiste que ella ya nos buscaría lejos, ya que ella podría encontrarnos dónde estábamos gracias al rastreador de su celular.

Violet: Jeje cierto, es que quería echarnos la culpa a las dos, ya que tu fuiste la primera en venir a esta ciudad jeje.

Imakuru: Como sea.

Xiomara: Bueno dejando ese tema de lado, ¿Qué están haciendo en esta casa?.

Imakuru: Amy nos dejo pasar unos días en su casa, en lo que las vacaciones se terminan, ya después nos iremos junto con Sticks a la Universidad.

Xiomara: Ya veo.

Sticks: Jeje si, y oye xiomara, ¿Porque no te quedas con nosotras también?.

Xiomara: Am am bueno.... Me encantaría chicas, pero.... No creo que a Amy le agrade mucho la idea de que nos quedemos aquí.

Sticks: Oh vamos, Amy ya nos dejo quedarnos a imakuru, violet y a mi, no creo que tenga problemas de que te quedes aquí, ¿Verdad amy?.

Amy: Bueno, no tengo ningún problema de que xiomara se quedé aquí con nosotras.

Mente de Amy: Maldita sea, ya tengo cuatro chicas aquí, sin contar a mi hermanita rosy y yo, condenada tejon, mi casa no es un hotel, pero bueno dejaré que se queden además no es para siempre es sólo por vacaciones, sólo espero que mi sallyku no se vaya a poner celosa porque ya se puso celosa con sólo ver a imakuru.... Espero y lo entienda.

Xiomara: ¿En serio me dejarías quedarme aquí?.

Amy: Claro que si xio, no tengo ningún problema, sólo espero que mi novia Sally no se vaya a poner celosa, que dé por si, se puso un poco celosa cuando vio a imakuru en casa.

Imakuru: Así es, pero entendió que sólo soy una amiga de sticks, nada más, tiene que confiar en mi.

Xiomara: Ya veo, entiendo.

Amy: Jeje ok, y bien chicas, será mejor irnos a cenar, ya está lista la cena, ya que mañana tenemos que madrugar para irnos de día de campo.

Xiomara: ¿De día de campo?, eso suena divertido chicas, ¿Puedo ir?.

Amy: Claro xio, mientras más personas vayan, será más divertido.

Imakuru: Bien, esta decidido, xiomara va al día de campo, bueno será mejor irnos a cenar, ya me muero de hambre.

Amy: Jeje ok, vayamos a cenar, sólo espero que les guste la carne que cocino sticks jeje.

Las tres: ¿Sticks cocino?.

Sticks: Así es chicas, esta tejon que le gusta hablar de aliens ayudó a amy en la cena, espero que les guste.

Xiomara: Será mejor llamar a un hospital.

Amy: ¿Porque lo dices xio?.

Imakuru: Porque sticks es malísima cocinando, en el departamento donde compartimos las cuatro, esta tejon nos enfermó preparando mal la comida, y estuvimos enfermas dos semanas.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora