Capítulo 172

45 3 4
                                    

Ambas: Nos vemos mañana aquí en la mañana para irnos de día de campo Amy.

Amy: Lo mismo digo chicas jeje.

Narrador: En eso las tres amigas se despiden y en eso tanto cosmo como María deciden irse antes de que se haga más noche, y en eso amy entra con su hermana menor y con sticks  de nuevo a la casa, y en eso estando apuntó de cerrar la puerta, por accidente le pegan a una chica que estaba apunto de entrar.

???: Auch, mi nariz, ¿Porque me pegas con la puerta eriza?, ¿Qué es lo que te pasa?.

Amy: Oh am am lo siento, y.... Espera un momento, ¿Dónde estas?, no te veo por ningún lado, sticks, ¿Puedes ver a esa chica?.

Sticks: Dejamelo a mi, ya se quien  es, oye ya deja de hacerte invisible, mejor dejate ver antes de que Amy se asuste  creyendo que esta loca y te pegue de nuevo con la puerta.

???: Ash, ok esta bien sticks, como tú digas.

Amy: Un momento sticks, ¿Acaso la conoces?.

Sticks: Es otra amiga mía de la Universidad Amy, tranquila, no te hará daño, ni tampoco te asustes es buena chica.

Narrador: En eso amy la mira y en eso decide darle la razón a la tejon, y en eso las dos comienzan a ver como aquella chica va haciéndose ver, y en eso amy al momento de ver aquella amiga de sticks, se va dando cuenta de que se trata de una camaleón, la camaleón se hace aparecer por completo, mientras que soba la nariz ya que Amy le pegue muy fuerte con la puerta.

Amy: ¿Ah si que eres amiga de sticks?.

???: Así es, y mi nombre es xiamora the chamaleon, ¿Y porque me pegaste con la puerta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Así es, y mi nombre es xiamora the chamaleon, ¿Y porque me pegaste con la puerta?.

Amy: Porque pensé que había nadie, hasta que sentí que golpee a alguien con la puerta, te pido una disculpa xiomara, oye, te pareces mucho a un compañero de la escuela llamado espio the chamaleon, ¿Eres su hermana?.

Xiomara: No conozco aquel camaleón, ni soy su hermana, vengo del mismo lugar que imakuru y violet, y hablando de ellas, ¿Se encuentran aquí?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora