Capítulo 137

61 4 1
                                    

Sally: Bueno no te vayas a enojar conmigo fiona, pero..... Las amigas de Amy casi nos descubren a Amy y a mi...... Apuntó de hacer ya sabes.

Narrador: Fiona escucha eso que le dijo Sally, y en eso se impresiona tanto que escupe la comida mientras mira a sally con una mirada sorprendida, mientras que Sally sólo la mira avergonzada por lo que le acaba de contar a su mejor amiga.

Fiona: ¿Neta?, ¿Es neta lo que me estas contando Sally?.

Sally: Si..... Es en serio lo que te estoy contando, sus amigas nos cacharon estando apunto de tener intimidad Amy y yo.

Fiona: Ya veo, pero..... ¿Porque diablos no cerraste la condenada puerta Sally?.

Sally: Se nos olvidó tanto a Amy como a mi cerrar la puerta, todo iba bien de forma romántica, pero tenían que entrar sus amigas y arruinarlo todo.

Fiona: Y me imagino que te habrán hecho algo malo y por eso viniste tan apurada y corriendo, ¿Verdad?.

Sally: Bueno..... La verdad ninguna me quería hacer daño fiona..... La que me quería matar con un refrigerador era Rouge, por intentar tener ya sabes con Amy.

Fiona: Jeje ya veo, pero mira Sally tu tranquila y yo nerviosa, mira no es conveniente que vayas a la casa de amy después de salir del trabajo, mejor esperate hasta mañana y la vez ya que no estarán Rouge y las demás en su casa a excepción de sticks claro ya que me contaste que ella vive con Amy, ¿Cierto?.

Sally: Si, es cierto bueno es hora de trabajar así que deja de comer.

Fiona: No, es mi hora del almuerzo, no desayune nada en casa así que adelantare mi almuerzo jeje.

Sally: Ya veo, pero..... ¿Qué no te habías sentido mal por comer eso?.

Fiona: ¿A que te refieres al decir eso?.

Sally: Pues una vez faltaste a la oficina diciendo que tenias un dolor de estómago, así que te voy a cuidar para que no te pase lo mismo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora