Narrador: En la escuela, Amy y sus amigas regresan a su salón y vuelven a las clases, y en eso Amy estando escuchando la clase de la profesora vainilla, Amy recuerda a Sally y se sonroja levemente y sonríe al recordar a la chica que la defendió de sonic y que la ayudó a que sus amigas la dejarán de molestar.
Narra Amy: Por alguna razón recordé a Sally, y de la manera en como me defendió de sonic, y como me ayudó a que los amigas me dejarán de molestar al fingir que es mi novia, pero..... No se..... Siento que ella puede ser la chica que me ame mucho, que me haga feliz y que me proteja ante todo y contra todos, siento que debo darle una oportunidad de que ella pueda entrar en mi corazón.
Narrador: Terminan las clases y Amy se despide de sus amigas y se va corriendo a su casa, no son antes revisar las calles que ella pasa corriendo, para estar segura de que sonic no la este siguiendo, y al llegar a su casa ve a su hermana menor acostada en el sofá y Amy decide sentarse con ella.
Amy: Hola hermana, ya llegue, ah ah ah ah, fue un largo día en la escuela, lleno de sorpresas y lindos recuerdos.
Rosy: Jijiji que bueno hermana, y dime, ¿Te ayudó la chica que te ayudó a fingir ser tu novia?.
Amy: Si, me ayudó mucho en eso, aunque tuve problemas con el odioso de sonic, pero la chica me defendió, y además de que yo a ningún hombre le tengo, ni le tendré miedo, pero también cuento con el apoyo y protección de mis amigas, además de que yo me sé de defender, pero ellas y la chica me ayudarán en caso de que las cosas con sonic empeoren.
Rosy: Wooooow jejeje se nota que estas muy feliz con eso, y dime, ¿Cómo se llama la chica que te ayudó a fingir ser tu novia?.... Lo pregunto porque tengo curiosidad.
Amy: Se llama Sally, Sally Acorn es una chica linda, la conocí en el chat, y ella me ayudó, y cuando se la presente a mis amigas, ellas se creyeron la mentira de que ella es mi novia, y ahora ya me dejan en paz con eso de que no tengo novia.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...