Capítulo 63

97 10 2
                                    

Narrador: Después  de estar teniendo su primera cita toda la mañana, regresan a la casa de Amy, quienes son recibidas por rosy y sticks, quienes están esperandolas afuera de la casa, cosa que sorprende a Amy.

Amy: Creí que se irían no se, al parque de diversiones o un parque.

Rosy: No, decidimos quedarnos aquí para esperarte hermana mayor, y pues Tails está aquí ya que quiere hablar contigo.

Amy: ¿En serio?.... ¿Ya se recuperó?.

Tails: Así es Amy, bueno aún siento algo de dolor en alguna partes del cuerpo, pero ya me siento algo mejor jeje.

Sally: Esa es una gran noticia Tails, ¿Quien fue el que te golpeó?.

Tails: Oh am am am.

Narra Tails: Sabía que me iban a preguntar  eso, no quiero darle más problemas a Amy y a Sally, ni  mucho menos quiero que me golpee de nuevo sonic, lo mejor será mentirles para que todo este bien, al menos por un tiempo.

Tails: No se Sally, es que yo estaba de espaldas, y no logre verle el rostro a esa persona que me atacó, lo siento.

Sally: No te preocupes Tails, lo que importa en estos momentos es que ya te estas recuperando, y eso es lo importante, bueno el lado positivo es que están investigando tanto lo que te ocurrió, como lo que pasó a shadow.

Tails: ¿Shadow?..... ¿Qué  le paso?.

Sally: ¿No te lo dijeron?.

Tails: No.

Amy: Alguien  empujó a shadow de las escaleras, y esta lesionado.

Tails: Por Dios, quien habrá hecho semejante maldad.

Sally: No lo sabemos, al igual que tu, nadie sabe quien fue la persona que le hizo eso, pero como dije, un sujeto llamado jay white  se encuentra investigando para encontrar al culpable.

Tails: Oh ya veo, pues eso es algo muy bueno, me alegra mucho escuchar eso Sally, ahora si podré estar más tranquilo jeje.

Sally: Jeje lo sé, bueno Amy me tengo que ir.

Amy: ¿Porque te vas tan pronto  Sally?.

Sticks: Si Sally, vamos quédate aunque sea unos minutos.

Sally: Créanme que si me quedaría, pero tengo unos asuntos  pendientes, y aparte tengo que prepararme para mi cita con amy en la noche jeje.

Amy: Oh es cierto jeje lo había olvidado, esta bien entiendo que no te puedas quedar jijiji.

Sally: Lo se amy; bueno te veo en la noche.

Narrador: Sally le sonríe a Amy, y en eso la besa en la frente, Amy al sentir los labios de Sally besando su frente se sonroja un poco, y en eso Sally se va de la casa de Amy con una sonrisa.

Amy: Te veo en la noche Sally aaaaah.

Sticks: Si Sally te vemos en la noche aaaaah.

Tails: Y se van a desmayar.

Narrador: Amy y sticks se desmayan y en eso Tails  las atrapa a las dos, mientras rosy y el sólo se ríen ya que les pareció gracioso lo que acaban  de ver a amy y sticks desmayarse.

Narrador: Amy y sticks se desmayan y en eso Tails  las atrapa a las dos, mientras rosy y el sólo se ríen ya que les pareció gracioso lo que acaban  de ver a amy y sticks desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosy: Jajaja si que es gracioso lo que acabamos de ver, ¿Cierto Tails?.

Tails: Jeje así es rosy, pero ahora llevemos a Amy y a sticks  adentro para que despierten.

Rosy: Jijiji si.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora