Capítulo 140

86 4 0
                                    

Narrador: En eso todas sonríen y se van, dejando a sticks e imakuru a solas en casa de amy, sticks se muestra nerviosa de tener a su amiga de la Universidad en casa de Amy y en la ciudad donde ella nació y creció.

Narra sticks: Me siento muy nerviosa..... Tengo a mi mejor amiga de la Universidad, y en casa de mi mejor amiga desde la infancia...... Debería alegrarme pero...... No siento esa emoción..... Siento como si..... Imakuru fuera a echar a perder mis  planes  que tengo con sonic, percy y scourge de querer separar a Sally y amy para que esa apuesta ardilla sea sólo para mi.

Imakuru: Y bien loca de los aliens, ¿Porque te quedas callada?, ¿Acaso te comió la lengua un gato o que?.

Sally: Am am no...... Para nada imakuru.

Imakuru: Y entonces...... ¿Porque te quedas callada?, ¿Acaso no querías que viniera?.

Sticks: Am claro que si imakuru, no pienses que no quería que vinieras me alegra tenerte aquí, y que tuvieras la oportunidad de conocer a mi mejor amiga de la infancia, sólo no se de que tema hablar.

Imakuru: Puede ser de cualquier tema tejon, mientras no sea una estupidez tuya como me tienes acostumbrada en la Universidad.

Sticks: Oye eso ofende.

Imakuru: Perdón.

Sticks: No te preocupes jeje, bueno si tengo un tema del que me gustaría hablar contigo.

Imakuru: ¿Y de que tema quieres hablar conmigo?.

Sticks: Quiero hablar contigo..... Del amor.

Imakuru: Am am, ¿Del amor?.

Sticks: Si, ¿Porque lo preguntas?.

Imakuru: Por la sencilla razón de que no suelea hablar de ese tema, y cuando una de nuestras amigas lo comienza a sacar para hablar dices que asco que cursi.

Sticks: Jeje si lo se, pero..... Esta vez es diferente.

Imakuru: Dejame adivinar, ¿Te has enamorado de alguien verdad?.

Sticks: Am am si.....

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora