Adrián :p
Tenemos que hablar.Guardé el celular luego de dejarlo en visto, sí que teníamos que hablar, aunque ahora sabía que no podía aplazar más esa charla.
Hoy era viernes, había quedado con Mateo de que fuéramos a hacer las compras el sábado pero nos dimos cuenta de que el tiempo quedaba muy apretado ya que él tenía que entrenar antes del partido, el cual era mañana.
Así que hoy hacíamos las compras, mañana íbamos al partido y el domingo a mi sesión de fotos.
Ya estábamos en el centro comercial y recién le iba a decir completamente a Mateo lo que íbamos a hacer.
—Este local parece tener ropa de tu gusto. —Dijo Mateo mirando desde afuera. —¿No?
Lo miré y negué con la cabeza.
—¿No? —Volvió a mirar a los vestidos que exhibían en los maniquíes.
—¿Qué tal si miramos allá? —Indiqué con mi cabeza a Nike.
Mateo miró y pude ver como frunció el ceño levemente.
—¿En dónde? —Me preguntó.
Yo reí. —En Nike, vení.
Agarré su mano y lo jalé hasta el lugar. Mateo llevó su mirada a el lugar y yo lo jalé hasta la ropa de hombre.
—Es linda, ¿no? Se parece a lo que te gusta. —Dije.
Él me miró sin entender nada y asintió.
—Sí, está.. linda. —Dijo él.
—¿Cuál te gusta? —Pregunté.
—Este conjunto está más lindo. —Dijo él mirándolo.
—Probátelo. —Dije.
Mateo me miró fijamente.
—Olivia..
—Dale, vine para que compremos ropa para los dos, me dieron una plata y quería hacer ésto.
—No da, Olivia. Es tu dinero. —Dijo negando con la cabeza.
—Por eso mismo, como es mío, yo elijo que hacer con él. Tenía pensado comprarte algo, pero creí que sería mejor si venías, porque no conozco completamente tus gustos. Además, podés elegir un conjunto, y podremos comprar también uno para los dos. —Dije y él sonrió.
—Gracias. —Me dijo mirándome. —En serio, es demasiado lindo ésto.
—Mientras yo pueda, creeme que lo voy a hacer, lo hago porque quiero además. —Dije. —Andá probátelo.
Él se fue al vestidor y yo me quedé afuera esperándolo.
Me puse a mirar más conjuntos, quería uno para él y yo de los mismos, que fuera bastante bonito.
—Amor. —Me llamó.
Yo lo miré de arriba a abajo y sonreí al ver lo precioso que se veía. Le quedaba más que bien.
—¡Hermoso! —Dije mirándolo.
Él sonrió y se miró al espejo.
—¿Lo llevamos? —Pregunté y él asintió.
—¿Qué tal éste para los dos? —Le mostré uno.
—Me encanta, ¿nos lo probamos? —Me miró pícaro y yo me mordí el labio.
3/3.❤️ Me tardé xq estaba viendo el partido.
De pronto sigo en la madrugada pero no prometo nada.
La sorpresa no se las voy a decir aún 😁🤐