Mateo
—Dale, Mateo. —Dijo Ignacio.
Casi chillé al ver que no se callaba.
—¡No soy tu mujer, andá vos por tu hijo! —Dije cerrando mis ojos con fuerza.
—¡Sos un hijo de puta. Dijiste que lo ibas a recoger vos!
Gruñí al ver que no se callaba.
—Me estoy muriendo de una resaca. —Le tiré una almohada.
—No es mi problema, te dije que dejaras de tomar y tomabas como un loco. —Dijo él. —Y a parte te cuidé toda la noche, me perdí muchas cosas por estar detrás del orto tuyo, ¿y no podés ir por mi hijo?
Me levanté de la cama mirándolo mal.
—Ahí voy. —Dije y miré indignado como se acostaba en mi cama. —Vos dormí tranquilo.
—Con gusto. —Respondió sonriente hablando italiano.
Me reí y fui a tomar una ducha, aún estaba muy temprano, pero no hacía frío así que me bañé con agua fría.
Salí y me puse un jogger junto con una sudadera negra de Nike. Me puse una gorra y por último unas gafas de sol, tratando de verme irreconocible.
Me asomé a mi habitación y bufé al ver a Ignacio dormido ya.
Bajé a recepción y llamé a Román para que me recogiera, y no pasaron ni cinco minutos cuando me avisó que estaba afuera. Y menos mal, porque estaba que me caía del sueño.
Por suerte vino en un auto poco elegante, me subí de copiloto y choqué mi mano con la de él.
—¿Adónde? —Dijo él.
Fruncí el ceño.
—¿Qué?
—¿Adónde vamos? —Dijo obvio.
—Ah. —Reí. —A..
Saqué el celular y miré la dirección de la chica dónde habíamos dejado a Santi.
—Aquí. —Le mostré.
Él asintió y comenzó a conducir.
—Me duele la cabeza. —Dije quejándome.
Román abrió la guantera y me pasó unas pastillas, sin dejar de mirar al camino.
Tomé una botella de agua y saqué dos pastillas antes de tomármelas.
Me bajé las gafas y me miré al espejo.
—Luzco terrible. —Dije negando con la cabeza.
Volví a ponerme las gafas mientras me reprochaba lo mucho que tomé.
No sé por qué me puse así, o más o menos si sé..
Cuando vi la noticia de que Olivia iba a estar en Milán para participar de la semana de la moda, me puse nervioso y no pude parar de tomar.
Tanto Alessia como Ignacio me regañaron pero no les di bola, y ahora me arrepentía, yo no era de tomar así.
Que desastre.
—Aquí. —Dijo Román.
Asentí varias veces antes de salir del auto. Miré la casa y toqué la puerta un par de veces.
En seguida una chica salió y al fondo pude ver a Santi.
—Bebé. —Le sonreí.
Él me miró un poco confundido, yo me subí las gafas para que pudiera verme bien y escuché como la chica suprimía una risa.
Me puse las gafas de nuevo mientras carraspeaba la garganta.
—Se portó muy bien. —Dijo ella cargándolo.
—Suele ser así. —Dije antes de agarrarlo yo. —¿Ya te hicieron la transferencia?
Ella asintió y yo asentí.
—Bueno, adiós. —Dije antes de darme vuelta.
Suspiré y negué con la cabeza.
—Diablos. —Dije al ver a lo lejos como una chica me tomaba una foto.
Jelowis lindass. Iba a hacer maratón pero no pude, así que les dejo este cap de regalito ❤️
Las amo estrellitas, se vienen cosas interesantes 😁