Olivia
Cuando salí del colegio vi ahí a mi padrastro, había salido a vacaciones así que iba a estar de rompe bolas en la casa.
Me disgustaba un poco que viniera por mí a la salida, pero a la final era solo una ventaja más, habían días en los que el clima era re picante.
—Hola. —Saludé metiéndome en el puesto de copiloto.
Algunos nos miraban, y es que mi padrastro no solía venir por mi, y menos en todo el frente del colegio con su hermoso Audi negro.
Cuando mi padrastro retrocedió para dar la vuelta e irnos vi a Mateo mirarnos recién, desvié mi mirada en seguida.
—¿Es él, no? —Preguntó.
Miré a Adrián por unos segundos y luego puse mi mirada de nuevo en la ventana.
El otro día tuve una discusión con mi mamá porque tuvimos esa charla pendiente en la que me preguntó donde me había ido esa noche antes de la entrevista.
Me causó tanta molestia que le dije, simplemente le dije toda la verdad, se la dije a gritos.
Me prohibió que volviera a salir con él. Es algo estúpido porque nunca he tenido el permiso, pero bueno, mamá está cerrando la puerta con seguro en las noches y se lleva sus llaves a la habitación.
Sobre exagerado porque yo no era una niñata rebelde.
Lo he estado evitando un poco por la misma razón, me avergüenza un poco (solo con él) ser tan hija de mami y papi. Él y yo no encajábamos en lo absoluto.
Lo digo como amigos, somos personas muy distintas, con vidas muy distintas.
Tenía muchas ganas de aceptar la invitación que me hizo, pero bueno, no tenía como ir. Y ahora menos que Adrián va a estar viniendo hasta el colegio por mi.
Aunque tengo entendido que solo será una semana. Adrián trabajaba mucho, y unas vacaciones de una semana era un lujo para él.
—Supongo que sí. —Dijo conduciendo.
Seguí mirando por la ventana sin prestarle atención. Estoy un poco resentida con él por haber descubierto mi huida.
—¿No vas a hablar?
Suspiré frustrada al oírlo.
—¿Podés dejarme en paz? Te lo pido.
Escuché otro suspiro por su parte.
Sentía que en parte era su culpa lo que había pasado en la agencia, o bueno, quería pensar eso, porque estaba más que segura que no, estaba segura de que era mi culpa. Nadie me obligó a hacerlo, yo solo.. quería tanto ese puesto.
Por eso decidí realmente centrarme bien en el colegio, quería buenas notas para que la próxima no se me pudiera ni pasar hacer algo así por la cabeza.
Creí que Mateo me iba a ayudar a dejar de ser un desastre, pero capaz si deba alejarme de él para enfocarme en mí.
Ser la verdadera Olivia de nuevo, sin amigos, sin competencia.
No es por ahí, díganleee ahre.