Todos nos hallábamos sentados en la mesa, los pibes hacían chistes de vez en cuando, algunos me hacían reír y otros casi que me ponían de malhumor.
Trataba de ignorar también a la amiga de Mateo, que estaba casi en frente de mi, y me miraba de vez en cuando.
Me odiaba, y no tenía interés alguno en disimularlo.
Yo no tendría por qué guardarme el hecho de que me estaba estresando, además que le habría dicho ya muchas cosas, la habría podido hacer sentir mal..
Sin embargo, me pasa algo con Mateo.
Muchas veces, las personas usan máscaras para buscar aceptación entre un grupo de personas. A mi me pasaba lo contrario, sentía total apatía por las personas y usaba esa máscara de "crueldad" para alejarlas y en sí (lo acepto) sentirme muy por encima de ellos.
Pero para agradarle a Mateo no sentía que debía usar una máscara para agradarle, y aun así, a su lado me sentía bajo presión.
Era como si Mateo me obligara a ser la verdadera yo.
—¿Te divertís? —Preguntó.
—Algo. —Dije y él rió.
—Ronda de shots. Empieza Olivia. —Dijo divertido y todos sus amigos empezaron a hacer ruido asintiendo.
—Okey. —Sonreí mirándolos a todos ellos que también tenían su mirada fija en mi. —¿Solo lo tomo, ese es el juego?
—Bueno, podríamos implementar retos. —Dijo Ignacio divertido y todos asintieron.
Alcé los hombros.
—Si no incluye dañar mi ropa o peinado, estoy de acuerdo. —Dije y vi como la amiga de Mateo rodaba los ojos.
—Bueno, Olivia. Te reto a que te chapés al pibe que elijamos. —Fruncí el ceño al oír a Ignacio.
Negué con la cabeza inmediatamente, no había considerado bien las consecuencias jugar un juego así.
—Creo que yo mejor..
—Juguemos con verdad también, verdad o reto. —Sugirió Mateo. —Así se te hace más cómodo.
Asentí con la cabeza y los pibes de nuevo asintieron.
Juro por mi vida que si Mateo no estuviera ahí le habría partido ya la cara a la piba. O le habría puesto una demanda.
—¿Verdad o reto, Oli? —Preguntó Mateo.
¿Me llamó "Oli"?
—Eh.. verdad. —Dije un poco desorientada por su pregunta.
Él me miró con una sonrisa, como si fuese que le diera satisfacción mi respuesta. Me puse nerviosa y lo miré esperando su pregunta.
—¿Verdad que te gusta alguien de nuestra aula? —Preguntó.
Lo miré nerviosa mientras sentía mi ritmo cardíaco acelerarse.
Bueno, ni yo estaba segura de esa respuesta, pero.. por alguna razón sentía que quizá si..
Quizá yo gustaba de alguien en serio, pero aunque fuera así esa persona no gustaría de mi.. porque aunque me sienta muy bien con mi físico, estoy segura de que no lo compra todo.
—Oli. —Me llamó Mateo al verme perdida en mis pensamientos.
Sentí una sensación rara en mi estómago al ver como pasaba su lengua por su labio inferior.
—Paso. —Dije antes de tomar el shot.
Holaaa<3
Ando super desaparecida perdón):