Mateo
Subimos las escaleras y entramos a su habitación. La verdad había sido una cena muy agradable, lo cual me aliviaba demasiado.
—Vení. —Dijo sentándome en la cama.
Yo sonreí al verla emocionada.
—¿Qué es? —Pregunté ansioso.
—Cerrá los ojos. —Dijo Olivia.
—Dale, no la hagás larga. —Dije y ella negó con la cabeza.
Suspiré y cerré los ojos. Sentí algo ponerse en mis piernas y fruncí un poco el ceño.
—Listo. —Dijo ella.
Abrí mis ojos y miré las cajas en mis piernas, mi boca se fue abriendo de a poco. Mi corazón se movía mucho en mi pecho, no podía creer lo detallista que ella podía ser.
Una sonrisa se formó por fin en mi boca mirando aún las cajas de Nike.
—Sos un amor. —Dije antes de agarrar sus mejillas para besarla.
Comencé a mover mis labios sobre los suyos para disfrutar de esa sensación que solo ella provocaba, para sentirla mía, para sentir su sabor en mi boca. La alejé luego de darle un pequeño beso.
Saqué los tenis y los miré.
—Son hermosos, boluda. Me encantan. —Dije aún sin poder creerlo.
Cuando yo también tuviera la oportunidad le iba a dar muchas cosas, y bien que se las merecía.
—¿Puedo bañarme? —Pregunté.
Ella asintió y fue hasta el clóset, me dio una toalla y me indicó el baño en su pieza.
(...)
Me había puesto el conjunto que Olivia me había comprado ya que lo llevaba en la mochila, me puse también los air max que ella me había dado.
Ya estábamos en el teatro, me había sentado en los puestos de adelante esperando a que Olivia saliera para tomarse las fotos.
—Ey, ¿qué onda? —Me saludó Jorge.
Por un segundo me pregunté qué hacía él ahí, pero recordé que había dicho que era hermano del encargado de la agencia.
—Hola. —Choqué el puño con él.
Dejé de mirarlo cuando vi como Olivia salió al pequeño escenario, junto con el pibe estrella, la verdad ese pibe me re chupaba un huevo, y era consciente de que Olivia se iba a tomar miles de fotos con chicos así, pero me jodía la forma en que la miraba.
Osea, Olivia era hermosa, pero para mí se la re comía con la mirada.
El fotógrafo comenzó a tomarles fotos, ella lucía hermosa, y bueno, el otro pelotudo se veía bien.
Me removí en mi puesto cuando él puso una mano en su cintura, ella sin embargo solo miraba a la cámara.
Y era entendible pero se me estaba haciendo incómodo.
Él acercó su rostro a el de ella y la miró fijamente. Apreté mis puños y traté de calmarme, me jodía mucho.
—Son solo fotos, ¿no? —Le dije a Jorge.
Él me miró y alzó los hombros.
—Sí, aunque nunca había visto a Marlon invitar a una chica para tener una sesión con él. —Dijo.
—¡Terminamos! Me encantaron. —Dijo el fotógrafo.
Genial, al menos habían terminado.
Me levanté de mi puesto sin pensarlo y me acerqué a Olivia.
—Lo hiciste re bien. —Sonreí a boca cerrada.
—Gracias, amor. —Dijo con una sonrisa.
Yo planté un beso en sus labios y ella sonrió.
—¿Es tu novio? —Preguntó Marlon acercándose a nosotros.
—Sí. —Dije serio antes de sujetar su mano para sacarla de ahí.
¿Les gustan los problemas? porque traigo algunos<3