Mateo
Sujeté con fuerza la mano de Olivia mientras veía lo mal que me miraba ese pibe. No me pueden decir que no siente nada por ella cuando nos está mirando así.
—Ya me tengo que ir. —Dijo Olivia.
Asentí con la cabeza, tenía mal humor pero a ella no la iba a tratar mal, no era con ella. Planté un pequeño beso en sus labios para despedirme y solté su mano aunque no quería.
Dante solo rodó los ojos y entró, y luego de él la rubia.
Miré como la puerta se cerraba y pasé mis manos por mi rostro con fuerza, unas ganas de partirle la cara a ese.
Manager de mierda.
¿Y si hacen algo más?
Bufé, tanto no me iba a hacer la cabeza.
Abrí la puerta y vi a Ignacio sentado viéndose el partido, en el piso estaba Santi jugando con un muñeco y sus autitos.
—Llegaste. —Dijo Nacho viéndome antes de mirar la TV.
—Me había olvidado del partido. —Dije mirando el marcador y agradecí que recién habían pasado siete minutos y estaba cero a cero.
Estaba cerrando la puerta cuando oí que la de Olivia se abrió, miré disimuladamente por la pequeña ranura de la puerta y miré a Dante salir estando al teléfono.
—Tampoco le creí pero me lo aseguró hoy. Voy a comprarle una prueba de embarazo. —Dijo él y mi corazón frenó en mi pecho. —Estoy aquí en el penthouse con ella..
Cerré mis ojos con fuerza mientras sentía cada vez más seca mi garganta.
—¿De quién va a ser? ¡De Olivia!
No, no, no. No lo podía creer.
—¡Claro que no está bien! Creo que ella no quiere tenerlo, su futuro se dedica únicamente a las modas.
Estaba tan nervioso que quería cerrar la puerta completamente de una buena vez y dejar de oírlo, pero no podía.
—Estoy seguro de que soy el padre, cogemos seguido y bueno, le creo a ella, no veo la necesidad de mentir, igual hoy mismo se va a hacer la prueba de embarazo conmigo aquí.
No pude oír más porque se metió al ascensor. Cerré la puerta mientras sentía mi corazón chiquito y mis manos temblar.
Sentía que el aire ni siquiera llegaba a mis pulmones, no quería exagerar pero hasta estaba viendo doble.
Di un par de pasos y me sujeté del mueble.
—Mat.. —Ignacio giró a mirarme y se levantó enseguida del mueble hasta llegar a mí. —Ey, amigo, ¿qué te pasa?
Pasé una mano por mi cara mientras sentía mis ojos mojados.
—Estás super pálido, ¿qué onda? —Cuestionó preocupado.
Negué con la cabeza tratando de decirle que no era nada pero es que ni era capaz de hablar.
Estaba en un completo estado de estupor.
Cuando me puse celoso de Dante mi mente ni siquiera llegó hasta esa instancia, quiero decir, pensé en que capaz él gustaba de ella y solo pensar que le coqueteaba me ponía mal.
¿Pero esto? No me lo esperaba de ninguna manera.
—¡Mateo, hablá! Me estás preocupando. —Dijo desesperado.
—¡Ay, no sé! —Me agarré la cabeza. —Oí algo que no quería oír y me está matando.
—¿Ah? ¿tan malo e?
Yo asentí con la cabeza.
—Acabo de oír al manager de Olivia decir que está embarazada.
Sentí tanto malestar al decir la última palabra, que creí que iba a vomitar.
—¿Qué? —Pronunció en un tono tan bajo que apenas y lo oí.
—¡Exactamente! —Dije y puse más frío el aire acondicionado. —Tengo calor.
No conforme con eso, me saqué la camisa.
—Creí que todo iba tan bien. —Dije frustrado. —Tuvimos una cita re piola, estuve asistiendo a la semana de la moda para verla. Saqué a Alessia del camino, le digo todo lo que siento, ¡no sé que más quiere! O bueno, ahora entiendo por qué a veces se comporta así, ¡porque le gusta su maldito manager!
—Pará, Mateo. Primero, capaz no han vuelto porque ella no se siente lista para ese paso y está bien, si vos no le importaras no aceptaría directamente tus invitaciones, porque obviamente Olivia no es el tipo de chica que quiere quedar bien con alguien, directamente te manda a la mierda. —Dijo él.
Asentí dándole la razón, sin embargo eso no era lo importante ahora.
—Al cabo que aunque le interese se metió con otro. —Dije frustrado. —Y sin condón.
—Mateo. —Me retó. —Segundo, no cometás el mismo error de hace unos años, hablá con ella primero.
—Ay, pero no quiero hablar con ella. —Dije. —No se siente bien saber que el amor de tu vida parece estar embarazada de otro estúpido por ahí.
—Pero igual, no tenés que ir ahora mismo, vas mañana o hoy en la noche. —Dijo él y yo asentí.
—Voy a la noche, y espero que pueda decírmelo. —Dije mordiendo mi labio inferior.
Alguien que me pellizque y me haga entender que esto es un sueño.
Holaaa. Alto sueño pero bueno, dejé este aquí.
Buenas noches estrellitas, espero que puedan comentar los caps porque me anima mucho eso❤️✨
Que descansen, las amo❤️❤️