134

2.5K 237 32
                                    

—No me gusta, ya te dije. —Me dijo Mateo y yo rodé los ojos.

—No hablés con ella, me cae mal. —Le dije sin mirarlo.

Estaba de brazos cruzados en el auto, Mateo me había invitado a que tuviéramos una cita más.

Mañana él tenía un partido y yo mañana tenía el último día de la semana de la moda. Nunca estuve tan estresada con una pasarela.

¿La culpa? De Georgina, o de Mateo. No lo sé, solo se que no hacía más que dedicarle miradas coquetas a Mateo, y no sé si era paranoica pero sentía que Mateo también la miraba de más.

Ugh, el estrés.

Lo único que hacía eso era motivarme a no desmentir lo de nuestra relación, es solo que.. aunque quisiera iba a tener que desmentir la relación, ya que hablé algo con Dante que luego iba a tener que hablar con Mateo.

—Igual a ella no le caes mal, me dijo que estaba agradecida con vos porque por vos es que está ahí en el evento. —Dijo él.

—Y me arrepiento. —Me crucé de brazos haciendo que Mateo se ría.

Y sí, fue mi mayor competencia en el evento, el día de mañana voy a tener que lucir demasiado bien porque si no capaz y le dan más atención que a mí.

Hasta Mateo parecía que le daba más atención a ella que a mí.

Aquí. —Le dijo Mateo a Román.

Su chófer se detuvo y Mateo salió del auto antes de ayudarme a salir a mí también. Íbamos a pasear por unas calles poco transitadas, capaz nos veían pero a este paso no nos importaba.

—¿Vas a seguir cruzada de brazos? —Cuestionó él.

—Y sí, estoy indignada. Tras de que te coquetea todo el tiempo le diste follow en ig y mantuviste una conversación con ella. —Dije seria deteniendo mis pasos.

—Nah. —Se rió. —Una conversación como de tres palabras, además ella no me coquetea, solo es buena onda.

—Claro. —Dije con una sonrisa sarcástica.

—A parte justo vos me decís, vos también seguís a Luciano. —Dijo él y yo fruncí el ceño.

—¿Greco? —Pregunté y él asintió. —¡Es famosísimo! Y es el hermano de Clarissa, que a parte te tiene las re ganas. Alto levante, Palacios.

—No estamos hablando de mí ahora, estamos hablando de que Luciano todo el tiempo pone sus comentarios re pajeros en tus fotos y además lo seguís. —Dijo él y yo alcé los hombros.

—Lo sigo porque es famoso, no le doy no cabida en la vida real. —Dije en mi defensa. —Ni mantengo una conversación con él.

—En la fiesta que hizo pareció que sí. —Dijo y yo rodé los ojos.

—¿Y entonces? ¿estamos peleando para ver quién es más celoso o que onda? —Dije y él rió.

—Mal, para hacernos estos planteos ya tendríamos que ser novios, ¿no? —Sugirió y yo no dije nada. —Bue, ni ganas.

Reí secamente mientras caminaba con las manos en los bolsillos de mi chaqueta.

—Pero desenojate. —Dijo él.

—No estoy enojada. —Dije.

—¿Y por qué caminás sola adelante? —Dijo y yo alcé los hombros. —Mirame.

—¿Para? 

—Mirame.

Me di la vuelta y lo vi apuntándome con la cámara del celular.

—Posá bien hermosa. —Dijo él.

Sonreí e hice lo que él dijo.

—No podés ser tan hermosa. —Dijo Mateo mirando con una sonrisa el celular.

Yo rodé los ojos con una sonrisa y me acerqué a darle un beso. Me tiene como quiere el muy hijo de puta.

mateopalacios 2 min

mateopalacios 2 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Holaaaas. ¿Les gustan los caps? Me da la impresión de que los estoy aburriendo.😔

Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora