82

3.6K 301 60
                                    

No sabía si acercarme pero finalmente lo hice.

—Hola, ya terminé. —Dije acercándome a Mateo y mirando de reojo al hombre.

—Hola, ¿es tu novia? —Preguntó el señor.

Mateo me miró y yo sonreí.

—Pronto. —Dijo él.

Alcé ambas cejas y él me sonrió.

—Bueno, Mateo, te dejo. —Dijo él antes de darle una tarjeta y tras guiñarle un ojo se fue.

Miré confundida la espalda del hombre y luego miré a Mateo, que observaba atento la tarjeta.

—¿Quién era? —Dije confundida.

—Es como.. un caza talentos. —Dijo mientras caminábamos hasta el ascensor.

Saqué el celular y pedí el Uber.

—¿Ah? —Pregunté sin entender.

—Van a las canchas de los barrios a buscar buenos jugadores para darles oportunidades. —Dijo él.

Abrí mis ojos y sonreí. —¿En serio?

—En serio. —Asintió con una sonrisa. —Le dije donde quedaba la cancha y cuando volvíamos a jugar para que fuera a vernos.

—Teo. —Me puse frente a él. —Me alegra mucho esto..

Él puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso en los labios.

—Te amo. —Dijo antes de tomar mi mano para qué saliéramos del ascensor.

El Uber no tardó en llegar y estuvimos esta vez viajando hasta el barrio, para luego llegar hasta la cancha.

—Pago yo. —Dijo Mateo y aunque dudé un poco, dejé que lo hiciera.

Bajamos y nos acercamos a la cancha, nos sentamos en las gradas donde ya habían bastantes personas.

Mateo se sacó sus tenis y se puso los botines. Agarró el termo con agua y metió los tenis en la mochila.

—Suerte. —Le dije mientras agarraba su mochila.

—Dame un beso mejor. —Pidió.

—¡Dale, Mateo! —Gritó Ignacio.

Mateo se rió y volvió a agarrar mi rostro para besarme por unos cortos segundos.

Yo miré con una sonrisa como se iba hacia la cancha y entraba para comenzar el partido.

—¿Es tu novio? —Preguntó una chica atrás de mí.

—¿Por qué? —Levanté una ceja.

—Le gusta a una amiga mía, es solo una pregunta. —Dijo ella.

—Pues, estamos en algo. —Dije seria.

Ella asintió y volvió a sentarse. Rodé los ojos y volví la mirada al frente.

Como siempre, no entendía mucho el fútbol pero miraba atenta cada cosa.

Sonreí cuando Mateo anotó un gol y miré emocionada como la gente se levantaba de las gradas para celebrar el gol.

Reí cuando vi como a un hombre se le cayeron sus palomitas.

Volví a mirar al frente y me encontré a Mateo que terminaba de celebrar con sus amigos. Su mirada fue a mi y recordé cuando había venido a verlo antes en su partido.

Le saqué el dedo del medio y él sonrió antes de mandarme un beso.











Los amo, basta😔

Termina bien, termina mal?

1/? Ya saben como es.

Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora