[ESCUCHAR CANCIÓN] xfa xd.
¿Han sentido un momento asfixiante?
No sentía el aire entrar a mis pulmones, sentía que sudaba demasiado y no podía ni ver nadie, trataba de enfocar mi mirada en algún lugar pero no me salía. Sentía como el mundo se me estaba cayendo encima.
Cuando mis padres dijeron que tenían que hacer un viaje imprevisto me importó muy poco, pero que Mateo no contestara mis llamadas me tenía muerta.
Primero porque no sabía si sí iba a venir, y segundo porque ya me estaba preparando y quería que él estuviera aquí conmigo.
—¿Podés apurarte? —Dije estresada.
La había tratado mal a Madeleine desde que llegué, es que me siento tan mal. Y sé que no es excusa, nunca tengo excusas para mi forma de comportarme, solo no puedo controlarme.
Sentía mis manos entumidas mientras me miraba al espejo.
Tenía ganas de largarme a llorar y salir corriendo de ahí, pero no podía, necesitaba ésto. Era la oportunidad de mi vida, no podía simplemente irme.
Miré como alguien entraba a mi camerino, volví la mirada al espejo al darme cuenta de que se trataba de nada más ni nada menos que Marlon.
—¿Te tardas? —Dijo.
—¿Qué te importa? Aún tenemos tiempo. —Dije molesta.
Él me miró desde su lugar, tenía ya su ropa puesta, su cabello estaba muy bien organizado y se le veía totalmente sedoso.
La verdadera razón por la que apuraba a Madeleine no era porque ya tuviera que salir, si fuera así, Madeleine probablemente ya estaría despedida. Solo quería que me dejara un momento a solas para poder tranquilizarme.
Si seguía así probablemente iba a terminar cayendo en medio de la tarima,
—Es mi camerino privado, ¿podés salir? —Dije de la forma menos amable posible.
Dios, ¿no se daba cuenta que lo odiaba?
—Dejá de creerte el centro del universo, nena. —Dijo divertido. —Necesitas mi fama tanto como yo tu belleza.
—¡Salí de aquí! —Dije exasperada.
Sentía que la cabeza me iba a explotar y las lágrimas amenazaban con salir.
Esa sensación de odio hacia mí misma volvía a aparecer y parecía querer instalarse en mi ser.
Madeleine se notaba más que incómoda, y lo único que hacía era mover sus diferentes brochas por mi cara.
Marlon me miró una última vez antes de salir.
—Listo. —Dijo antes de ponerme el collar que habían seleccionado para mí.
El vestido ya lo tenía puesto, y claramente hace días ya sabía cuál era.
Era hermoso, pero no me sentía hermosa esta noche, me sentía sola y defraudada.
—¿Podés dejarme sola? —Le dije a Madeleine.
Ella solo asintió antes de salir.
Yo tomé aire mirando mis ojos hechos un cristal frente al espejo.
¿Qué demonios hice mal? ¿por qué se comporta así?
¿En serio había podido simplemente dejar de amarme?
Quiero decir, si me amara no se comportaría así conmigo.
Tenía miedo porque sabía lo del club y sin embargo él no me lo había querido decir, ¿qué está pensando?