—¿En qué pensabas cuando chocaste a Leo? —Le dije.
Estábamos ya en la habitación. Hace un rato me había llegado la ropa que pedí, solo que Marina la recibió por mí.
—¿Así se llama? —Dijo Mateo.
Estábamos acostados y él miraba su celular.
—Sí. —Dije. —¿En qué pensabas?
—En nuestro primer beso. —Soltó el celu para mirarme.
—Dale. —Sonreí.
—Posta, igual vos ni te debés acordar. —Dijo él.
—¿Como no me voy a acordar? —Me senté.
Él me miró esperando a que dijera algo más.
—En la fiesta de tu hermano, nos besamos en la terraza, y si mal no recuerdo te robé un beso antes de llegar a tu casa, nos habíamos escapado del colegio. —Dije y sonreí al ver que alzó sus cejas sorprendido.
—Me sorprende tu memoria, pero no fue la primera vez. —Dijo.
Fruncí el ceño confundida.
—Claro que sí. —Dije.
—No. —Apretó sus labios entre sí.
—A ver, decí si no. —Dije cruzándome de brazos.
—Bueno, Olivia y yo nos hicimos amigos y fuimos a una fiesta en la casa de Laura, tomó demasiado.. tuve que llevarla cargada en mi espalda hasta su casa.. y me besó en la puerta. —Dijo y yo rodé los ojos.
Me daba vergüenza porque en ese momento no éramos realmente amigos, amigos.
Soy una estúpida.
—Ese no cuenta. —Dije y él alzó los hombros.
—Para mí sí. —Dijo Mateo.
Bufé. Mi celular sonó y lo tomé ignorando la charla con Mateo.
—¿Quién es? —Preguntó Mateo.
Miré el celular mientras los latidos de mi corazón se aceleraban.
—Un mensaje de Dante. —Dije en voz baja.
—No le des bola, amor..
—Me despidieron, Mateo. —Dije seria.
—¿Qué? —Frunció el ceño.
—No sé..
Lo peor de todo era que me había dicho que Georgina había ocupado mi lugar.
Apreté mis labios y me fui a instagram, la cuenta de la agencia lo había hecho público, había resaltado su protagonismo en la agencia.
—Lo que me faltaba. —Dije enojada.
—¿Que? —Dijo Mateo.
—Que ya le dieron mi rol a Georgina. —Dije mientras sentía mi rostro caliente.
—Oli..
Yo no lo dejé hablar porque hundí mi rostro en mis manos, me estresé tan rápido.
—Ey, no. —Dijo Mateo acariciando mi espalda.
Yo levanté mi rostro y tiré la maleta.
—Pará, pará Olivia. —Tomó mis manos mientras yo miraba a la pared molesta. —Mirame que te estoy hablando..
Yo giré a mirarlo y él me sonrió.
—Sos hermosa. Porque esa agencia te haya echado no significa que tu carrera se haya acabado, sabés que te consideran una diosa y que cualquier agencia le encantaría tenerte. —Dijo él.
—Lo sé, lo que me enoja es porque justo a Georgina la pusieron en mi puesto, se debe creer lo mejor esa. —Dije yo.
—Dale, todos necesitan una oportunidad, vos la vas a tener en cualquier lugar. Olvidate de esa y disfrutá las vacaciones conmigo. —Dijo. —No te quiero ver mal acá.
—Ya pero...
—Tranqui, eh. Todo va a estar bien. —Dijo antes de besarme.
Por favor, solo a él necesito, solo él..
5/5.<3
Besos lindas.<3 capaz lo siga xd.