130

2.8K 255 69
                                    

Me había tomado por sorpresa, no esperaba que fuera tan.. ¿rápido?

—¿No es rápido? —Dije sincera.

—No. —Dijo él bastante seguro. —Rápido te voy a perder si no me arriesgo.

Yo sonreí y negué con la cabeza.

—Si es por eso quedate tranquilo que no me gusta nadie más. —Le dije y su sonrisa se ensanchó.

—Y bueno.. —Alzó los hombros. —En una de esas te enamorás de alguno de esos que te tiran onda.

—Dale. —Reí. —A vos también te deben caer una banda de pibas.

—Seh, pero ni bola, viste. —Dijo él con una sonrisa. —Pero no me cambies de tema, Oli.

—Y no sé, qué querés que te diga. De verdad siento muchas cosas por vos.. pero no podemos volver simplemente de un día para el otro. —Argumenté.

Mateo abrió la boca dispuesto a hablar pero la cerró antes de sonreír.

—No es eso lo que quería decir, me refiero a esto.. empezar a.. vos sabés.. intentarlo. Me gusta, eh, tener citas.. comer, hablar, mirarte.. —Dijo y yo sonreí.

—Más lindo. —Dije enamorada.

Les juro que no soy así, pero es que se me hace imposible no serlo cuando él está conmigo.

—Ver tu sonrisa.. subir fotos tuyas a mi historia. —Dijo pícaro.

Yo fruncí el ceño y seguido abrí mi boca antes de sacar mi celu.

—Mateo. —Dije quejándome mientras abría Instagram.

Él largó una carcajada y yo entré rápidamente a su historia.

mateopalacios 10 min.

—¿Qué hiciste? —Dije entre risas pegando mi mano a mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hiciste? —Dije entre risas pegando mi mano a mi cara.

—Mirá como te ves de hermosa hasta distraída. —Dijo él con una sonrisa.

—No es eso. —Dije sacando mi mano y mirándolo. —Lo digo porque los rumores se van a extender y se supone que lo iba a desmentir en mi próxima entrevista.

—Y no lo desmintás. —Dijo él y yo mordí mi labio inferior. —Si al cabo vamos a confirmarlo luego.

Yo sonreí y negué con la cabeza. Mateo me miró a los ojos y sin pensarlo mucho se acercó para besarme, yo lo correspondí y sentí sus manos en mis mejillas.

Nunca me sentía tan bien como cuando estaba con él.

—¿Vamos? —Preguntó cuando se alejó.

Asentí con la cabeza antes de levantarme.

(...)

Mateo y yo bajamos del auto y luego de despedirnos del chófer entramos al hotel. Rápidamente avanzamos al ascensor e indicamos para el último piso.

—Re pinta coger en un ascensor. —Dijo "casual" Mateo.

Yo lo miré mal y él rió.

—Es joda, podemos ir a tu apartamento. —Dijo él y yo reí antes de negar. —¿No? En el mío no podemos porque está Santi.

—Mateo hoy no vamos a coger. —Dije y él hizo una mueca.

—Bueno.. —Agitó sus manos nervioso.

Yo chisté divertida y miré las puertas abrirse.

—¿Por qué?

—Porque tengo que dormirme temprano y ya de por sí fallé en eso, y Dante viene temprano por mí mañana. —Dije y él alzó una ceja.

—¿Y él por qué viene por vos? —Cuestionó a lo que yo lo miré frustrada.

—Porque es mi manager, Mateo. Mañana empiezo la semana de la moda. —Dije y él asintió. —¿Vas a verme?

—De una, pero, ¿dura toda la semana? Porque yo tengo un partido. —Dijo él.

—Y bueno, no tenés que ir todos los días. —Dije y él hizo puchero.

—Yo quiero. —Dijo él mordiendo su labio inferior.

—Basta, Mateo. —Dije antes de empujarlo juguetonamente. —Estás muy tierno.

—Dejame, te extrañé mucho. —Dijo antes de pasar sus manos por mi cintura para abrazarme a él.

Solté un suspiro nostálgico antes de corresponder su abrazo.

—Quería esperar que se despidieran pero es urgente. —Escuchamos a alguien y nos separamos.

Yo miré a Ignacio que había acabado de salir.

—Necesito que entres, Mateo. —Le habló serio Ignacio.

—Ah.. iba a llamar a la hermanita de Olivia con ella. —Dijo Mateo y yo asentí.

—Mateo. —Habló Ignacio entre dientes.

No sabía que le pasaba, pero preferí soltar a Mateo entonces.

—¿Qué pas..?

Ignacio miró atrás y luego miró exasperado a Mateo.

—Está Alessia adentro. —Dijo enojado y la expresión de Mateo cambió. 

Primero a sorpresa y luego miró enojado a Ignacio.

—¿Quién es? —Pregunté mirando a Mateo.

—¿Te parece si mañana hablamos? —Dijo él y yo lo miré con cara de orto antes de asentir e irme a mi penthouse.







MMMMM. ¿Se pone picante la cosa?

Si las veo activas le re mando a un cap más<3


Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora