—Acá está. Olivia. —Dijo Alejandro. —Ella es Madeline, es la estilista.
—Hola, linda. —Dijo ella. —Acompañame.
Cuando llegamos sonreí al ver lo bonito que era el camerino.
—Vas a usar éste. No sé si sea de tu gusto pero es solo para la sesión de hoy. —Dijo ella y yo asentí.
No sería el tipo de vestido que yo compraría pero era bonito.
Era celeste y corto, algo ajustado y con un gran escote en la espalda.
Veía a todas las chicas ir y venir, habían varias la verdad.
Pronto estuve sentada frente a un espejo, en una silla bastante cómoda y con Madeline maquillando mi rostro, era bastante natural, solo mis ojos estaban bastante maquillados, con un gran delineado y unas pestañas bastante largas.
Con mi pelo solo lo alisó completamente, dejándolo casi natural.
—Me encanta tu cabello. —Halagó ella.
—Gracias. —Dije mirándome al espejo.
Vi primero como las chicas de la agencia se tomaban las fotos y sinceramente me intimidaba porque eran muy profesionales. Estuve observando sus poses, las cuales eran muy buenas, lo cuál me ponía nerviosa.
mateo_pal_tr
estoy nerviosa.
(foto)Le mandé una foto a Mateo de como estaba.
Miré mi aspecto en el espejo nerviosa.
El celular vibrando en mis manos me sacó de mis pensamientos.
Contesté cuando vi que era Mateo y sonreí.
—Hola idiota. —Dije con una sonrisa.
—Hola, preciosa. —Dijo y mordí mi labio inferior al oírlo.
Suspiré.
—Llamaba para.. decirte que no puedo creer que seás tan preciosa. —Dijo Mateo.
—Ay, Teo. —Negué con la cabeza.
—¿Qué? —Sabía que sonreía.
—No me alterés. —Musité. —Me dan ganas de salir corriendo a verte.
—Bueno, Oli, ¿qué tal sí hacés esa sesión de fotos, demostrás quién eres y luego venís? —Dijo él.
—¿En serio? —Dije.
—Sí, y si pasás te lleno de besitos. —Dijo y yo chillé suavemente negando con la cabeza.
Lo extrañaba tanto.
—¿Y si no paso? —Dije.
—Te lleno de besitos también. —Dijo y yo reí. —Oli, lo vas a hacer bien, no estés nerviosa.
—Gracias por llamarme. —Dije.
—No me lo agradezcas. —Dijo Mateo. —Te quiero, mucha suerte.
—Te quiero más. —Corté.
Tomé aire y me miré en el espejo, si quería pasar tenía que lucirme, tenía que mostrar algo que llamara la atención de la agencia.
Y sobre todo tenía que tener confianza.
Me miré al espejo demostrando esa mirada arrogante y segura.
Yo soy Olivia, y nada puede contra mí.
—Seguís vos hermosa. —Dijo Madeline.
Salí al escenario del teatro, y mientras caminaba hasta detrás de la pantalla verde, vi como los jefes de la agencia, probablemente, me miraban atentamente.
Miré a Alejandro, él cual me guiñó un ojo dándome algo de confianza.
Cerré los ojos por unos segundos.
Si ganaba iba a gozar de una gran oportunidad, si perdía, estaba segura de que trabajaría lo suficiente para lograr tener una incluso mejor.
Y lo mejor de todo era que ganara o perdiera, Mateo iba a estar para mí.
Abrí los ojos y comencé a posar frente a la cámara, luciéndome, segura de mí misma.
—Sonríe más, que tus manos sean más expresivas..
Me centré en las indicaciones de Alejandro, y me olvidé de las demás personas que me miraban.
—¡Excelente! —Gritó él con una sonrisa. —Vaya, Olivia, te amo.
Yo reí y moví un poco mi cabello. Miré entonces hacia los jefes y mi corazón se infló al verlos verme con una sonrisa.
—Ve hacia ellos. —Dijo Alejandro en un susurro.
Tomé una honda respiración antes de comenzar a caminar como me habían enseñado en mis clases de modelaje.
—Buenas tardes. —Dije y les ofrecí una sonrisa.
—Buenas tarde. —Dijo uno de los hombres. —Olivia, ¿verdad?
—Sí. —Asentí.
Me generaban ansiedad.
—Bueno, voy a ser directo. ¿Tenés algo que hacer?
—¿Perdón? —Pregunté sin entender.
—En este momento, ¿tenés un compromiso? —Explicó.
—No..
—Bueno, mis compañeros y yo compartimos que nos encantó tu forma de expresarte frente a esa cámara, la soltura, tu libertad. Eres muy hermosa, ¿lo sabías? —Dijo.
Sonreí tratando de no hacerlo exageradamente. —Gracias.
—No hay de qué. Queríamos pedirte que te quedaras un rato más, queremos hacerte diferentes sesiones, porque quisiera ofrecerte un contrato que no se base únicamente en tomarte fotos para nuestras revistas. —Dijo.
Mi corazón se iba a salir de mi pecho.
—Creo que estás lista para el mundo de las pasarelas..
5/5
Vamoooooooooos
Amo a Mateo, lo amo.
Sigo o no sigo? Bsos.