Mateo
—Me encantó. —Tomé sus mejillas para besarla.
Acababa de ver a Olivia modelar y le había ido excelente. No es por nada malo, pero no me gustaba mucho lo de las pasarelas, quiero decir, no era mi entretenimiento favorito, pero verla ahí luciendo frente a todos lo hermosa que es me encantaba.
—Gracias. —Sonrió antes de sentarse frente a la silla.
De nuevo estábamos en los camerinos, donde una mujer comenzó a retirarle el maquillaje.
—Estaba super nerviosa. —Dijo una morocha entrando al camerino.
Olivia la miró de reojo y sonrió.
—Hola. —Me saludó la chica antes de sentarse frente a otro espejo.
—Hola. —Dije mirándola de reojo.
Era linda, y bueno, era modelo. La había visto un poco en la pasarela, una de las más bonitas a mi parecer.
—¿Son amigos? —Preguntó ella.
—Sí. —Dijo Olivia sin importancia, estaba viendo algo en su celular. —¿Dónde mierda están metidos Dante y Marceline? No he visto a ninguno. —Levantó su mirada para ver a su amiga.
—No sé, tampoco los he visto. —Dijo ella mientras le retiraban el maquillaje.
Se ve que se cuida mucho la cara como Oli, porque tiene la tez limpia y se ve suave.
—Voy a echar un vistazo. —Dijo y tras eso se levantó. —Esperame. —Me guiñó un ojo y se fue.
Yo suspiré y me senté donde ella estaba sentada antes.
—Georgina. —Se presentó.
—Mateo. —Dije amable.
—Se quién, sos uno de los mejores futbolistas del momento. —Dijo con un tono bastante obvio.
—Ah. —Reí. —y capaz que no me conocías, yo no se nada de modelaje pero seguro sos famosa. —Dije.
—Nada que ver. —Dijo ella. —Estoy acá gracias a Olivia.
—¿Son de la misma agencia? —Pregunté y ella asintió.
—¿Y ustedes son solo amigos? —Cuestionó ella.
¿Si pero no?
Osea, no lo éramos, pero estaba seguro de que lo íbamos a ser. Pero capaz a Olivia no le guste que le diga que somos algo más. Se supone que por ahora es un secreto..
¿Por qué me complico tanto?
—Ajá. —Dije y ella asintió.
No dijo nada, tomó su celular y yo miré a la puerta esperando que entrara Olivia.
—Tu número. —Dijo ella. —Solo para hablar con vos, me caíste bien.
La miré sin saber que decirle.
—¿No lo vas a difundir, no? —Dije y ella alzó ambas cejas.
—Que desconfiado. —Dijo ella riendo y yo reí con algo de vergüenza. —Entonces..
—Ya los encontré, vamos. —Oí a Olivia antes de sentir que agarraba mi mano y me jalaba fuera del camerino.
Ambos salimos de ahí y luego de estar a punto de salir por la puerta que daba al establecimiento se detuvo junto a mí.
—¿Qué pasó? Ni siquiera llevás zapatos. —Dije.
Ella me miró y noté que no estaba muy.. ¿contenta?
—No me importan los zapatos, ¿para qué le ibas a dar el número a esa? —Reclamó molesta.
Yo me quedé estupefacto un momento antes de sonreír.
—¿Estás celosa? —Dije emocionado.
Ella frunció el ceño.
—No son celos, es que me saca de quicio ella y vos que sos un estúpido y no te das cuenta de que te quier..
No la dejé continuar porque estampé mis labios contra los suyos, sujetando su cintura para atraerla a mí. Sus manos fueron a mi pecho para alejarme pero no se lo permití, a lo que ella terminó rindiéndose fácilmente.
Sus manos fueron a mi cuello y profundicé el beso.
Ayer le dejé muy en claro a Alessia que iba a empezar algo con alguien más, todo lo que siento por Olivia nunca se va a ir.
Me separé dejando un corto beso en sus labios que tanto me encantaban.
—¿Osea que yo soy más importante que tus zapatos? —Pregunté con una sonrisa y ella rodó los ojos.
Holii. Actualizo aunque estoy super ocupada jajaja.
Me parece que Georgina trae problemas, mmm?