Le envié un mensaje a Mateo que no vio, probablemente porque él ya estaba entrenando para el partido que tendría hoy.
Ayer, después de reírnos por lo que él había flasheado, estuvimos en el sofá viendo películas. Él comía helado mientras que yo preferí el calor de su pecho.
Se le veía nervioso, porque decía que el partido de mañana era muy importante.
Así que le deseé mucha suerte, al igual que él a mí, hoy era el último día de la semana de la moda y yo iba en una limusina blanca directo a la alfombra roja. Llevaba un vestido azul lindo, pero ese solo era para la llegada, adentro tenía los vestidos de Marceline preparados para modelarlos y lucir como nadie.
(lo intenté xd) *******
Le gusta a dante.ceo_1, Luciano.Greco, Marcelineee y 780.774 más
fashionweek_oficial
La diosa de la moda @oliviamendez.fashion luciendo hermosa como siempre, hace ya presencia en el último día de la semana anual de la moda en Milán, ¡no se lo pierdan!************
Me miré al espejo ya lista para salir una vez más, sin embargo, la presencia de la otra me hizo detenerme. Ella miraba su celular con una pequeña sonrisa, sin embargo no tardó en soltarlo y mirarme.
—Esto es increíble, ya está por finalizar el evento y estoy muy nerviosa. —Dijo ella.
Asentí simplemente y me miré al espejo, ya no me agradaba en lo absoluto.
—¿Vos no estás nerviosa? —Preguntó.
—No. —Dije y era cierto.
Soy muy segura de mi misma, incluso aunque estén murmurando de que esta vez la atención se la llevó Georgina.
Ahora no quería pensar eso, de verdad quería salir y brillar.
—Creo que las dos somos las mejores del evento. —Sonrió.
Asentí sonriendo con notoria falsedad, la miré de arriba a abajo antes de darme la vuelta e irme directamente al backstage. Esperé que Dante junto con un organizador del evento hasta que dijeran que era mi turno.
Y así seguí modelando, como me gustaba. A nadie le mentía, adoraba la atención, mejor trabajo no pude conseguir.
Cada vez que regresaba al backstage podía notar las miradas de Georgina, pero la ignoré, hasta finalmente acabar.
—Las redes están hablando mucho más de vos que de cualquiera. —Dijo Dante sonriente. —Muy buen trabajo.
Miré de reojo a Georgina que de nuevo estaba en su celular.
—¿Qué tal le fue a ella? —Pregunté en voz baja.
—Le fue muy bien oportunamente, la agencia quedó muy bien, Marceline también la felicitaron por los diseños. —Dijo y yo asentí.
—Pero a mí me fue mejor, ¿no? —Cuestioné.
—Claro que sí, reina. ¿De qué te preocupás? —Rió y yo asentí. —Voy por Marceline, no tardo.
No reproché aunque no quería que se fuera, me imagino lo pendiente que debía de estar de ella, aunque no es como que le vaya a romper fuente en cualquier momento.
—Estás rara. —Dijo Georgina.
Yo la miré sin ninguna expresión. Me daba risa y bronca porque pretendía conocerme.
Sin embargo, fui directa.
—Me gusta Mateo. —Declaré seria.
Holaa, perdón x actualizar poco, el colegio me tiene muerta.
Disculpen el edit jajajaja, trataré de que en un futuro me salgan mejor.