84

3.9K 287 51
                                    

—Alto frío, boluda. El calentador de mi casa se dañó y tuve que bañarme con agua caliente. —Dijo él.

Yo me reí y besé su mejilla, íbamos ya por el pasillo del lugar donde sería la sesión de fotos. Otro teatro.

Mateo pasó conmigo y le indiqué que se sentara en los puestos del público, en donde solo habían pocas personas y algunos directivos.

—Hola. —Saludé a Alejandro.

Por suerte, él también se había ganado el puesto como fotógrafo en la agencia.

—Hola. Trajiste a tu.. amigo. —Hizo comillas en el aire.

—Sí.. —Miré a Mateo y él me sonrió. —Estamos en algo.

—Son novios. —Afirmó y yo negué con la cabeza.

—Pero creo que lo seremos rápido, ¿debería pedírselo, no? —Le dije.

—Capaz, solo espero que estés segura. —Dijo él.

Sí que lo estoy.

Me fui para los camerinos, donde me encontré con Madeleine.

Ella me indicó la ropa que tenía que ponerme y luego ya me estaban maquillando.

—Hola.

Miré por el espejo como Mateo entraba y sonreí.

—Alejandro me dijo que pasara. —Dijo él.

Negué ligeramente con la cabeza.

—Claro, sentate aquí. —Dijo Madeleine señalando una silla a nuestro lado.

Él se sentó y me miró con una sonrisa.

—Estás quedando hermosa. —Dijo.

Madeleine y yo reímos.

—No creí que el maquillaje fuera tan complicado. —Dijo Mateo mirando las brochas.

—Es un arte. —Dijo Madeleine.

Miré a Mateo y sonreí cuando me apuntó con su cámara.

—Hermosa. —Dijo y sonreí con mis mejillas calientes.

Una piba entró a los camerinos, demasiado diosa a mi parecer. Ella me miraba con soberbia y la sonrisa en mi rostro se esfumó.

Era la mujer estrella de la agencia, lo sabía.

Me miré fijamente en el espejo con un semblante serio, odiaba eso de las demás modelos, ellas nunca son compañeras.

—Sos la nueva, ¿no? —Preguntó.

—Sí. —Respondí, sentía la mirada de Mateo en mí.

—Suerte. —Dijo antes de meterse en un vestidor.

Yo resoplé mientras sentía la rabia dentro de mí.

—No le prestés atención. —Dijo Madeleine. —Está celosa porque han hablado mucho de vos.

—¿En serio? —Pregunté.

Ella asintió y yo sonreí.

—Lista. —Dijo y yo me fui al vestidor con la ropa que ella me había elegido.

Era una pollera corta de jean con una blusa corta celeste que llevaba un pequeño resorte en la cintura.

—Estos tacones. —Me indicó unos blancos cuando salí.

—¿Te gusta? —Le pregunté a Mateo.

Él asintió mientras me miraba de arriba a abajo.

—Te veo allá. —Dijo antes de salir.

En un rato me dijeron que saliera ya y fui hasta la pantalla verde donde empezaría a posar.

Me sentía muy en confianza con Mateo allí, me hacía sentir muy feliz que él estuviera ahí para apoyarme.

—Agáchate. —Me indicó Alejandro.

Miré a un costado del escenario a un directivo mirando atento lo que hacía, y a su lado estaba quién sabía, era el modelo estrella de la agencia, y quién tenía sus fotos con la chica molesta del camerino.

Obedecí a Alejandro y miré como con pasión hacia la cámara, y al verlo sonreír supe que le había gustado.

Tiré un poco mi cabeza hacia atrás y él tomaba fotos en diferentes ángulos.

—Y.. terminamos. —Dijo Alejandro. —¿No la amas? —Le habló al directivo que estaba a un costado nuestro.

—La amo. —Asintió.

—Yo también la amo. —Habló Sam desde los puestos del teatro haciéndonos reír.

Miré a Mateo y él me lanzó un beso que me hizo sonreír.

—Quiero una sesión con ella. —Dijo el chico que estaba a mi costado, mirándome fijamente.

Se lo dijo al directivo, por lo que solo escuchamos los del escenario.

Yo lo miré sin ninguna expresión, aunque pensando un poco en que me encantaba ser tan buena como para poder lograr llamar la atención de los directivos y de los mejores modelos.

Él no esperó una respuesta, dejó de mirarme a mí para mirar al directivo y se fue.









Jelowi<3

3/3 creo que no están tan activas hoy ❤️

Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora