—Ya estoy. —Bajé.
Me decidí por ponerme un jean claro con un suéter negro y unos tacones del mismo color. El cabello lo tenía recogido y no había una sola pizca de maquillaje en mi cara, tal como Alejandro me lo pidió.
—Vamos. —Camilo apagó la TV.
Él se giró a mirarme y su expresión mostró confusión.
—¿No ibas a una sesión? —Preguntó.
—Me va a organizar allá la estilista. —dije.
—Nunca te había visto sin maquillaje. —Dijo él.
—¿Me veo mal? —Pregunté.
—¿Cómo te vas a ver mal? Si sos hermosa, nena. —Dijo mientras salíamos.
—Lo sé. —Le guiñé el ojo y reímos.
Al entrar al auto y emprender el viaje, comenzamos a ir hacia el teatro que la agencia había alquilado para la sesión de fotos. Yo le envié un mensaje a Alejandro para avisarle que iba en camino, a lo que él me avisó que ya estaba allá y que no me preocupara.
mateo_pal_tr
¿Como vas?
Hola (;
Boba
??
Ya estás en la sesión?
Si lo estuviera no te estaría respondiendo.
Por qué sos tan peleona, blda
Solo yo soy peleona?
Dejá de pelearme todo
No:)
Haceme caso Olivia
Me reí porque era un estúpido.
No.
Xq?):
Porque te quiero.
Peleame toda la vidaa.😍😍
Me reí mirando el teléfono. Me tenía tan enamorada.
Audio (00:10)
Bue, Olivia, ¿lo podés dejar un ratito al pibe? No quiere jugar a la play conmigo solo por hablar con vos.Bloqueé el celular después de oír el audio de Ignacio.
—Llegamos. —Dijo Camilo.
—Gracias por traerme. —Dije guardando el celular.
—Escribime cuando terminés para venirte a recoger. —Dijo y asentí.
Me salí del auto y lo miré.
—Me escribís. No pensés que por lo que te dije hoy las cosas entre nosotros van a cambiar, respeto mucho tu relación con ese chico. —Dijo él y sonreí.
—Te voy a escribir. —Dije y caminé a la entrada del teatro.
Estaba feliz de tener a Camilo. Mientras más lo pensaba más me daba cuenta de que mi actitud de mierda siempre ha hecho que aleje a las personas y no tendría que ser así. Quería cambiar eso.
Me sentía muy agradecida de que Camilo y Mateo hubiesen logrado quererme incluso siendo quien era.
Fueron capaz de descubrir la chica que había dentro mío atrapada por las inseguridades que la vida le ofreció.
Cuando vi a Alejandro me acerqué hasta él con una sonrisa.
—Aquí estoy. —Dije con una sonrisa.
—Nena. —Me miró fijamente. —No podés ser tan hermosa sin maquillaje.
Me reí. —Gracias.
—¿Lista para esta oportunidad? No la dejés pasar.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero también estaba entusiasmada.
—Lista.
Maratón 4/?
Crucemos los dedos x Olivia AAAAA