Olivia
Últimamente todo era un desastre por aquí. Había acabado de terminar de ensayar, era mi último ensayo y por suerte había salido a la perfección.
—Bien hecho. —Dijo Marlon a mi lado.
Tomé la botella de agua mineral y tomé un buen sorbo.
—Nunca conocí a alguien con tanto talento, siendo que no tenés mucha experiencia. —Dijo él.
—Gracias. —Dije cortante.
Él me miraba fijamente y me estaba incomodando, no me lo iba a guardar.
—Flaco, cada segundo me mirás, no podés dejarme tranquila un segundo. —Dije exasperada.
Él se rió.
—Dejá de hacerte la difícil. —Dijo él a lo que yo fruncí el ceño.
—¿Te cuesta tanto entender que tengo novio? —Dije.
—Dale, si es alto bobo ese. —Dijo con una sonrisa coqueta.
—Vos sos alto idiota. —Dije.
No sabía como iba a hacer, aunque al menos éste era el último ensayo y solo faltaba el día de la pasarela, que era como en diez días ya.
No voy a mentir, los primeros días me emocionaba mucho la idea de que él me mirara, pero no porque me gustara él, sino que de por sí soy fan de la atención, y que me dijeran que la estrella de la agencia se había fijado en mí me volvía algo loca, pero estaba cansada, él era sumamente estresante.
Lo miré mal una última vez para caminar hasta Sam.
—Entonces, ¿decís que ya acabamos de ensayar? —Pregunté.
—Definitivamente. —Dijo él.
Miré a su lado a su hermano y lo saludé con una mini sonrisa.
—Sobre el tema de Marlon..
—No quiero saber, lo interrumpí. Es un cretino a parte de todas las razones que tengo para no andar con él. —Dije seria.
—No tienes muchas razones, solo a tu novio que.. por favor, no se que tanta coherencia tiene esa relación. —Dijo provocando que frunza el ceño.
—¿Pero qué sabés vos de nuestra relación? —Dije.
—Se mucho con solo mirarlos. Sos demasiado para ese chico. Ese pibe solo está buscando algo de vos. —Dijo y yo alcé una ceja. —Por favor, Olivia. Dinero, el interés es la base principal de una relación.
—Lamento decirte que no podés saber nada con solo mirarnos. Porque Mateo no es esa clase de chico. —Dije seria.
—Si vos lo decís. Un día ese pibe va a tener lo que necesita, y se va a ir. Y lamento decirte que ya lo está logrando. —Dijo. —Cuando él se vaya, vas a darte cuenta que desperdiciaste muchas oportunidades por su culpa. ¿O no Jorge?
Miré a su hermano y yo alcé una ceja.
—No creo que tenga razón. —Dije yo.
—A Mateo le ofrecieron un mejor club esta mañana. —Dijo Jorge mirándome. —Su futuro es cada vez más brillante.
Mi corazón brincó de ilusión, sin embargo, me ponía nerviosa el hecho de que no me lo hubiera dicho. Quiero decir, yo tenía que ensayar hoy, pero, ¿una llamada? ¿un mensaje tal vez?
—Me da pena porque no se dan cuenta de que son una distracción el uno para el otro en sus carreras, solo van a terminar arruinando todo, primero sus futuros y luego su relación. —Dijo Sam.
La angustia estaba apretando mi corazón y la ansiedad iba a comer mi cabeza.
—Me alegro mucho por Mateo, deseo desde el fondo de mi corazón que llegue tan lejos como sea posible, y eso es independientemente de si estoy o no a su lado. —Dije.
¿Pero era cierto? No sabía si soportaría verlo brillar de lejos.
—Y ya, no entiendo en qué momento empezamos a opinar sobre mi relación. —Dije.
—Como sea, Olivia. Tenemos un contrato, somos tu agencia, los responsables de que seás más reconocida. —Dijo. —Te estás convirtiendo en nuestra estrella, pero si no acatas nuestros pedidos, estarías interrumpiendo el crecimiento tuyo y de la empresa. Por lo que.. necesito que realmente lo pienses sí quieres seguir en la agencia.
No podía creer que me estuvieran diciendo eso.
Quería mandar todo a la mierda, pero no ahora, estaba teniendo una de mis mejores oportunidades, y estaba segura de que si iba a la pasarela, iba a poder hacerme más conocida por mi talento, y no por una relación falsa.
Así que no iba a aceptar, pero tampoco iba a arruinar mis oportunidades justo ahora.
—Lo pensaré.. —Le dije a Sam.
Él sonrió. —Pensalo bien.
Yo asentí antes de salir.
Después de la pasarela, iba a mandar a la agencia bien a la mierda.
¿Se dieron cuenta de que los últimos caps han sido más largos de lo habitual?🥺
Si hay horario para actualizar me mandan xfa porque no lo tengo ahre.