149

2.1K 210 14
                                    

Olivia

Me quedé hablando con el pibe solo porque quería ser algo amable con él, cuando Mateo “me retó” con su mirada, me di cuenta de que debía mantenerme al margen.

Suelo salirme de él, suelo comportarme mal, suelo tener malos modales, y me encanta que Mateo me corrija, porque quiero ser una buena persona.

Es solo que a veces me cuesta..

Salí de la casa que realmente me había parecido hermosa y caminé hasta Mateo que estaba con mi maleta en la mano.

—Te ayudo. —Le dije y él negó.

—Tranqui, yo lo hago. —Dijo él antes de entrarse a la casa con la maleta mía.

Me quedé mirándolo y cuando entró miré la maleta de él.

Alcé los hombros y la tomé aunque pesara y entré con ella.

Me costó más que todo escaleras arriba pero logré subir, y cuando lo hice me topé con Mateo que ya iba a bajar.

—Sos terca. —Negó serio antes de quitarme la maleta.

—¿Qué tiene? Solo te quería ayudar. —Dije siguiéndolo a lo que supuse iba a ser nuestro cuarto.

—Pero te dije que yo podía. —Dijo él poniendo su maleta en la cama grande que estaba en el centro de la amplia habitación.

Localicé a un lado también mi maleta.

—Y bueno, yo también. —Dije y él me miró antes de volver en silencio su mirada a su maleta.

—Tiene aire. —Dije al notarlo.

—Sí. —Dijo él antes de sacar un par de ropa.

Yo me acerqué a mi maleta nerviosa, no quería ni mirar que me había empacado Mateo.

Abrí la maleta y suspiré.

—Esto me va a servir mucho. —Le mostré un vestido largo elegante.

—Pero siempre vestís así. —Objetó.

—Pero no siempre estoy de vacaciones, Mateo. —Dije.

—Igual yo no escogí nada, metí todo lo que vi ahí, cualquier cosa me decís y pedimos ropa online. —Dijo Mateo sacándose la camisa.

Yo me quedé mirando como se sacaba el pantalón quedando en un lindo bóxer negro.

—Eh.. la baba. —Se rió Mateo antes de ponerse una bermuda.

Yo fruncí el ceño y me hice la tonta antes de volver a mirar la maleta.

—Bue, no escogiste nada, ¿no? —Dije mirando como había guardado una colección de tangas mías de victoria's secret.

—Y bueno, están hermosas. —Dijo él mordiéndose el labio.

Alcé una ceja y él imitó mi gesto. Bajé mi mirada y preferí seguir revisando la maleta.

—Mirá. —Me dijo Mateo para que me asomara por la ventana de la habitación.

Yo me acerqué a él y miré la piscina donde se reflejaba la luz del sol.

Era un buen día para estar en la pileta.

—Vamo'. —Dijo Mateo contento.

—Vos porque tenés ropa para meterte. —Dije mientras me sacaba la ropa. —Me voy a meter en ropa interior.

—Dale, es literalmente lo mismo. —Dijo él.

—La tela es diferente igual. —Dije yo.

—Bueno. —Dijo antes de tirarme una toalla. —Para vos. —Tomó otra. —Para mí.

Asentí y suspiré.

—No trajiste las cremas. —Dije y él miró a un lado.

—Hay protector solar aquí. —Dijo él. —Yo te hecho. —Sonrió.

Asentí y salí de la habitación con él, sin embargo, el sonido de un celular nos interrumpió, y por el tono supe que no era el mío, así que era el de él.

—Ya voy yo. —Dijo antes de entrar de nuevo a la habitación.

Esperé unos segundos por si salía de la habitación con el celular pero no lo hizo así que supuse que necesitaba privacidad y bajé.










2/? 😎

Gracias x comentar el cap pasado lindas, me la re suben.

Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora