81

3.7K 284 38
                                    

Estaba afuera de la casa de Mateo esperando a que saliera para irnos.

Lo vi cruzar la puerta con su bermuda y camisa de fútbol, tenía unas medias azules y unos tenis blancos. Llevaba también un piluso bastante bonito y cargaba atrás una mochila.

—¿Qué llevás ahí? —Pregunté.

—El agua y los botines. —Dijo él.

Asentí con la cabeza.

—¿Ya llega el Uber? —Preguntó.

—Sí..

Justo miré a la esquina como venía aquel ford blanco.

—Ya está.

Con Mateo nos subimos rumbo a una dirección donde me habían pedido para firmar el contrato.

Él tenía hoy un partido, así que al principio no iba a venir hoy, primero porque era casi a la misma hora, y segundo, porque si lo hacía tenía que venir con el uniforme puesto, cosa que a mí no me importaba así que le insistí, entonces íbamos a ir primero a firmar y luego rápidamente llegaríamos a la cancha.

—Llegamos. —Avisó el conductor.

Luego de pagarle, bajé con Mateo y fuimos directo al edificio.

—Te espero aquí. —Dijo él en la puerta.

—Claro que no, para eso no venías. —Agarré su mano y lo jalé adentro. —Te ves hermoso además.

—No me coqueteés. —Dijo él y yo reí.

Me acerqué a recepción y me indicaron adónde debía ir. Subí el ascensor con Mateo y vi el nombre de la agencia en la puerta.

—Ahora sí, te espero aquí. —Dijo sentándose en una de las sillas negras que habían afuera.

Asentí y me acerqué a la puerta para luego tocar suavemente. Enseguida abrieron la puerta y al fondo pude ver a aquel hombre allí sentado con Alejo.

—Pase. —Me dijo el hombre que me abrió la puerta.

Miré a Mateo una última vez antes de entrar.

—Los papeles ya están firmados por mí, tenés el permiso para el traslado. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva agencia. —Me dijo él antes de levantarse.

—Gracias. —Le dije con una sonrisa.

—No hay de qué. —Dijo él. —Me tengo que ir, ¡besos! —Dijo antes de irse.

Yo me senté y miré al hombre delante de mí.

—Soy Sam, estoy a cargo de la agencia. —Dijo él. —En esta tarjeta están todos mis datos de contacto. —Dijo antes de pasarme una pequeña tarjeta. —Llena en esta hoja tus datos y en esta otra firmas el contrato.

Asentí con la cabeza antes de obedecer a sus indicaciones.

—Bienvenida a la agencia. —Dijo con una sonrisa antes de estrechar mi mano.

—Gracias. —Volví a sonreír.

—¿Sabés que vas a empezar en una pasarelas muy importante? —Dijo él.

Lo miré nerviosa sin saber muy bien que decir.

—No.. —Dije.

—Sí, ahí van a asistir de nuestras mejores estrellas. —Dijo él.

Asentí con la cabeza y me levanté.

—Luego te daremos la información, gracias por tu puntualidad, ten un buen día. —Dijo mientras se servía algo de agua.

—Lo mismo. —Dije antes de salir.

Sonreí al cerrar la puerta y miré confundida al ver a un hombre hablando seriamente con Mateo.












Holaaas<3

Yo creo que se acerca el finaaal.

Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora