"Antes de empezar un viaje de venganza, cava dos tumbas.''
ConfucioNo contengo las lágrimas mientras abrazo y beso a Orhan, sintiendo a mis otros tres hijos abrazarme las piernas. Por el rabillo del ojo, la Sultana Handan rápidamente cambia su expresión confusa por un de alegría fingida, y se dirige hacía Mahfiruz y Ahmed que abrazan a Osman.
Veo los ojos llorosos de Nur, y como todos los otros adultos están centrados en Osman, así que decido darme la vuelta y dirigirme a mis aposentos, seguidos de la comitiva.
Al llegar a mi habitación, las chicas de la entrada casi se caen al suelo del susto al verme llegar, y con una sonrisa sincera me hacen una reverencia antes de abrir las puertas. Lo primero que veo son a los niños, sentados todos en el sillón, compungidos, antes de levantar la cabeza y verme.
Por una de las puertas, Turhan y Fatma salen, creyendo que solo Nur y los niños volverían. Cihangir, Meryem, Nergisşah, Yahya, Sila y Leyla se acercan corriendo y yo los abrazo con lágrimas en los ojos.
Después de que la emoción general se calme, veo a Oscar en un lado de la habitación, completamente achantado, así que le hago señas para que se acerque. Él lo hace bajo la atenta mirada del niños, aunque Oscar se esfuerza por no bajar la cabeza y no mostrar cobardía.
- Chicos, este es Oscar - les explico, sujetando al niño por los hombros - Me ha ayudado mucho y espero que lo tratéis bien.
Oscar mira las expresiones temeroso, pero enseguida se ve la alegría en los ojos de los niños, que se unen en un abrazo como si fuera uno más.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Historical Fiction1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -