"La vida nos coge desprevenidos y nos obliga a caminar hacia lo desconocido cuando no queremos, cuando no lo necesitamos."
Paulo Coelho26 de junio de 1603
19:40La comitiva por fin regresa a palacio después de esta tarde, que ha sido bastante diferente de como me la esperaba. Los criminales que no habían terminado muertos habían sido llevado a prisión y las festividades habían continuado sin interrupciones. Aunque mis ansias por volver a palacio se hacían cada vez más notorias, después de que los médicos se llevaran a Defne a palacio para curarla.
Lo primero que hago en cuanto me bajo del caballo es dirigirme sin más dilación a Defne, que está en el área de medicina, seguido por mis guardias y Jilakar. Cuando casi llegamos allí les ordeno que se retiren, a dos pasillos de distancia. Entonces me acerco a la enfermería, dónde sólo están Nur y Sirin, que observan a una inconsciente Defne.
En ese instante, Defne abre los ojos débilmente y lo primero que ve a las dos chicas.
- Jodeeeer - exclama en una lengua ajena a mí, para después llevarse una mano al costado herido.
- ¿Tú eres idiota o qué? - le pregunta Sirin, en esa lengua que desconozco, aunque por su tono es una recriminación.
- ¿Acaso naciste ayer? Te podrías haber matado- dice Nur, esta vez en una lengua que sí entiendo.
- Ya os lo dije, el agua parece más peligrosa de lo que realmente es - responde a la defensiva y después se mira las heridas - ¡Qué desastre!
Ambas chicas se acercan y le miran el corte en el costado.
- No tiene buena pinta - dice Sirin.
- No me había dado cuenta - le responde Defne, sarcásticamente - Traed el alcohol y a Turhan, ella si evitará que me muera de una infección.
¿Una infección?
- Hablas mucho para acabar de ser apuñalada - se mofa Sirin.
Defne la fulmina con la mirada y ella se dispone a salir de la habitación. En cuanto sale me ve, pero yo le indico que se calle.
- Su Majestad - dice la chica rubia, haciendo una reverencia.
- Ve a buscar lo que te ha pedido - le susurro y ella asiente, para desaparecer por el pasillo.
Yo vuelvo a centrar la atención en las dos chicas que hay en la habitación. La castaña da vueltas por la habitación y Defne se limita a mirarla pasear.
- En realidad, Sirin tiene razón. - dice Nur, deteniéndose - ya es la segunda vez en tres semanas que te apuñalan.
¿SEGUNDA?
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Historical Fiction1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -