Mis pequeños

342 26 8
                                    

''La familia es una de las obras maestras de la naturaleza.''
George Santayana

Sonrío antes de entregarle a Leyla a Huricihan, que abraza a su hermana pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío antes de entregarle a Leyla a Huricihan, que abraza a su hermana pequeña. Yo me incorporo un poco y coloco a Murad y Mihrimah en mi regazo, mientras Murad sostiene a Mehmed.

Las gemelas me miran con ilusión, mientras Sila y Yahya observan las heridas que hay en mi cara con curiosidad.

- Mamá, ¿qué te ha ocurrido? - pregunta la más pequeña, rozando con sus manitas un moratón que tengo en la mejilla.

- Me peleé con unos hombres malos cariño - miento, intentándole sonreír a la pequeña.

- ¿De verdad? - pregunta Meryem, con los ojos bien abiertos.

- Por supuesto - respondo y ellos sonríen, tranquilos puesto que creen que no he pasado ningún peligro.

- Nuestra madre es impresionante - dice Murad, moviéndole las manitas a Mehmed, como si este gesticulara.

Los niños se ríen, al igual que las chicas, y yo no puedo evitar sentir un agradecimiento y alivio profundos ante la idea de tenerlos a todos junto a mí. Le doy un beso en la frente a Murad y a Mihrimah, que balbucean y tironean de mi cabello.

Lamento no haberos visto crecer durante este tiempo hijos míos.

- ¿Os habéis portado bien mientras yo no estaba? - les pregunto.

- Por supuesto que sí, madre- dice Huricihan- no hemos roto nada ni causado problemas, ¿verdad Nur?

Yo miro a la chica que me había acompañado desde el día que había llegado a palacio, que asiente con expresión triste. No había visto ni a Beyhan ni a Ece en todo el rato, y eso hace que el recuerdo del fuego y la muerte de Sirin se aparezca en mi mente.

- ¿Y Beyhan y Ece? ¿Dónde están? ¿Les ha ocurrido algo? - pregunto, con ansia - ¿Y Cennet?

- Beyhan y Ece aún están dormidas Sultana - dice Gülbahar.

- Y Cennet Kalfa está cumpliendo sus obligaciones con el harén, Sultana - informa Hadgi.

Yo asiento con alivio y les sonrío a los niños, que charlan entre sí, ríen y juegan. Así, siento como si los minutos y las horas pasaran en apenas unos segundos.

 Así, siento como si los minutos y las horas pasaran en apenas unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora